Empresas

Tabasco busca detonar actividad turística con campaña

Para la presente temporada vacacional, el gobierno de Tabasco lanzó la campaña “Tabasco: Vívelo para creerlo” a fin de promocionar los diferentes destinos turíscos del estado y convocó al turismo a participar en el Festival del Chocolate.
Patricia Hernández / corresponsal
20 julio 2014 17:48 Última actualización 20 julio 2014 17:48
Turismo de negocios, a 30% de su capacidad instalada

En México el turismo de negocios genera una derrama económica de más de 32 mil millones de dólares al año, sin embargo no todo son buenas noticias para nuestro país.

VILLAHERMOSA.- Bajo el eslogan “Tabasco: Vívelo para creerlo”, el gobierno del Estado busca que durante este periodo vacacional más personas visiten la entidad, por lo que se invertirán alrededor de 13 millones de pesos para el presente año a fin de promocionar las diferentes rutas turísticas con que cuenta.

El coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz, precisó que estos recursos provienen del Consejo de Promoción Turística de México y originalmente era de sólo 10 millones, pero se solicitaron tres millones más precisamente para convocar al turismo a participar en el Festival del Chocolate.

Añadió que desde hace un par de semanas comenzó a circular en redes sociales un video bajo el eslogan “Tabasco: Vívelo para creerlo”, para atraer al turismo nacional e internacional en las vacaciones de verano, aunque la promoción se contempla para el resto del año.

En ese sentido, el funcionario comentó que se ha buscado mejorar la infraestructura turística del estado, para lo cual se planea invertir más de 100 millones de pesos, aunado a los proyectos que contemplan los empresarios del ramo.

Todas las notas EMPRESAS
Proyecta Minera La Negra 1 millón de toneladas de producción
Ponen en regla a 23 centros de trabajo en Querétaro
Hostales tienen su época dorada por millennials y hipsters
Ductos de Pemex se usarán en telecom: SCT
La estrategia de MercadoLibre para seguir mandando en México
Descuentos, hasta de 39% en el Buen Fin
EU demanda a AT&T para evitar que la compre Time Warner
Buen Fin no cumple con las expectativas de comerciantes en Puebla
Alibaba invertirá 2 mil 900 mdd en un operador de tiendas en China
Acuerdo con la NFL fortalece al turismo: Sectur
Fox alcanza acuerdo de 90 mdd ligado a escándalo de acoso sexual
¿Quieres ir a nadar con tiburones ballena? Fíjate bien a quién contratas
Robo, principal eje de investigación en asesinato de director de Izzi
'Puente' deja derrama superior a los 400 mdp en Guerrero
Gruma producirá 30 millones de tortillas en planta de Dallas
Discutirán propuesta que prohibe a Uber cobros en efectivo en Cancún
Toshiba emite acciones por cinco mil 400 mdd para extranjeros
Los clásicos autobuses de Londres funcionarán con café viejo
Marvell Technology comprará Cavium por seis mil mdd
Muere baleado el director general de Izzi
Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro