Empresas

T Bar le pone
sabor a Mérida

T Bar busca ser una de las franquicias con mayor crecimiento en los próximos cinco años en México, gracias a que su concepto de bebidas saludables ha tenido una buena aceptación, pues la empresa ya ha recibido varias solicitudes para adquirir una franquicia.
Yoisi Moguel
26 junio 2014 20:6 Última actualización 18 marzo 2015 19:2
T Bar

El negocio ofrece más de 40 tipos de té, así como comida gourmet. (Cortesía T Bar)

Bajo un concepto enfocado en la venta de bebidas saludables, con una barra de más de 40 tipos de té en todas sus presentaciones, comida deli y repostería, la marca T Bar busca ser una de las franquicias con mayor crecimiento en los próximos cinco años en México.

Para el matrimonio de Guillermo Pruneda y Patricia Wohler, propietarios de esta franquicia, T Bar surgió de la necesidad de emprender un negocio que les generara los recursos necesarios para vivir.

Ambos dedicaron 18 meses a preparar los manuales de procesos, la imagen del lugar, la calidad de los productos, los menús y cada uno de los detalles para salir a conquistar al consumidor y al inversionista como franquicia.

El concepto ha tenido buena aceptación, pues han recibido numerosas solicitudes de varias partes del país para adquirir una franquicia de T Bar.

Para adquirir los derechos fuera de Yucatán tienen que comprarse mínimo tres sucursales, cuyo costo es de 2.5 millones cada una, mientras que en el estado se puede vender solo una.

Los propietarios piden esa cantidad de unidades como mínimo para otros estados porque necesitan tener su propio centro de distribución de los productos, explicaron.