Empresas

Suscriptores
impulsan resultados
de DirecTV en EU

Durante el cuarto trimestre de 2014, DirecTV obtuvo una mayor incorporación de suscriptores, lo cual impulsó la ganancia trimestral en Estados Unidos superando las expectativas de los analistas. En tanto los ingresos promedio por usuario crecieron a 117.30 dólares.
Reuters
19 febrero 2015 18:9 Última actualización 19 febrero 2015 18:21
DirecTV. (Reuters)

DirecTV. (Reuters)

DirecTV, el líder de la televisión por satélite en Estados Unidos, reportó el jueves una ganancia trimestral que superó las expectativas de los analistas por la incorporación de más suscriptores, gracias a sus transmisiones exclusivas de futbol americano.

La empresa, que está siendo adquirida por AT&T Inc, dijo que para 2015 espera una ganancia por acción de 6 dólares. Los analistas anticipaban en promedio ganancias por acción 6,19 dólares.

Los ingresos promedio por usuario en Estados Unidos crecieron a 117.30 dólares desde 111.74 dólares en el cuarto trimestre terminado el 31 de diciembre, dijo el jueves DirecTV .

Los juegos de futbol americano del domingo dan a DirecTV una ventaja sobre sus competidores de televisión por cable.

La empresa sumó a 149 mil suscriptores netos en Estados Unidos, muchos más que los 93 mil del mismo período del año anterior y más que los 56 mil que esperaban los analistas, según la firma de investigación StreetAccount.

La ventas totales de la empresa subieron un 3,8 por ciento a 8 mil 920 millones de dólares y sus ganancias netas atribuibles cayeron a 778 millones de dólares, o 1.53 dólares por acción, desde 810 millones de dólares.

Los analistas esperaban un ganancia de 1.4 dólares por acción y ventas de 8 mil 910 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Todas las notas EMPRESAS
Estos son los 10 vehículos más robados en México, ¿está el tuyo?
Aeroméxico ‘eleva’ flujo 16% por carga y viajeros internacionales
Nuevas adquisiciones hacen 'brillar' flujo de Vitro en 1T17
AT&T reduce flujo negativo y eleva 37% clientes en 1T17
Operación millonaria consolida el control de LVMH sobre Dior
Compensaciones por demoras implicarán aumento en tarifas: aerolíneas
Menores ingresos ‘apagan’ flujo de América Móvil en 1T17 en México
Gicsa aumenta 17% su flujo operativo en 1T17
Cinemex abre su primer cine en Estados Unidos
Empresa de publicidad compra a Grupo Expansión
Grupo alemán Fresenius compra Akorn y una rama de biosimilares de Merck
¿Eres traductor? Netflix te está buscando
Tecate se convertirá en la segunda marca global mexicana de Heineken
3M sube 3.8% sus ganancias ayudado por Latinoamérica y Asia
Nemak obtiene contratos por 125 mdd
DuPont incumplirá meta de ganancias por menos ventas de semillas de maíz
Gentera busca crecer en México, Perú y Guatemala, y abrir en Colombia
Empresario reconoce 'desvío' de OHL a través de México: El Mundo
OHL México nombra a nuevo director Económico Financiero
Persiste cautela en el mercado inmobiliario industrial: CBRE
Alza en precios impulsa flujo de Grupo KUO en el primer trimestre
Coches autónomos de Google tendrán usuarios reales
Ganancia trimestral de Coca-Cola cae 20%
McDonald's supera declive en sector 'fast food' gracias a Big Mac
Blim podrá transmitir contenido de Movistar