Empresas

Superdeportivos de París

En el Salón Internacional del Automóvil de París no podían faltar los automóviles superdeportivos, pues Francia es un gran consumidor de este tipo de vehículos.
José Antonio Durán / Enviado
03 octubre 2014 11:47 Última actualización 03 octubre 2014 19:59
Salón Internacional del Automóvil de París

El Lamborghihi Asterion en el Salón Internacional del Automóvil de París. (José Antonio Durán)

PARÍS.- En el Salón Internacional del Automóvil de París no podían faltar los automóviles superdeportivos, como el Ferrari 458 Speciale, el Mercedes Benz AMG GT, el auto concepto de VW el XL Sport, y el Lamborghihi Asterion.

1
Lamborghihi Asterion

El Lamborghihi Asterion cuenta con un motor de 10 cilindros, 5.2 litros de desplazamiento y genera 610 caballos de potencia; tiene tres motores eléctricos, dos de ellos colocados en la parte delantera, y un eléctrico más en la parte trasera, junto con el de gasolina.

Así es que es bólido -aunque es sólo un prototipo- genera una potencia total de 910 caballos, con lo que se coloca entre los más rápidos en el mundo, sólo detrás del Bugatti Beyron.

Salón Internacional del Automóvil de París
1
Ferrari Speciale

 El Ferrari Speciale que tiene un motor V8 de 4.5 litros, con una potencia de 605 caballos.

Salón Internacional de Automóvil de París
1
Mercedes Benz AMG GT

 Y uno más de los "muscle cars" que se exhibe en este salón es el Mercedes Benz AMG GT, que tiene un motor V8 de 4.0 litros y 462 caballos de poder.

Salón Internacional del Automóvil de París

Francia es el mejor escenario para presentar estos modelos, porque es un gran consumidor de autos Ferraris y deportivos de altas prestaciones.