Empresas

Superama se alía con PayPal para impulsar comercio electrónico

De acuerdo con los directivos, la incorporación de PayPal a la aplicación móvil de la cadena minorista facilitará las compras y dará seguridad a los clientes que hagan sus compras a través de las plataformas iOS y Andorid.
Notimex
31 julio 2014 13:12 Última actualización 31 julio 2014 14:38
Superama (Cortesía)

(Cortesía)

Superama incorporó a su aplicación móvil la plataforma de pago PayPal con la finalidad de facilitar a sus clientes las compras a domicilio.

La alianza facilitará y dará seguridad a las personas que utilicen los servicios que ofrece la cadena de tiendas de autoservicios en plataformas iOS y Android, señaló el director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, Antonio Ocaranza.

En tanto, el director general de PayPal México, Federico Gómez Schumacher, destacó la importancia de los dispositivos móviles en la actualidad, por lo que la firma se enfoca en ofrecer la mejor experiencia de uso en estos dispositivos, a demás de dar un mayor nivel de seguridad en compras en línea.

En ese sentido, la cadena de tiendas de autoservicio indicó que de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet, 35 por ciento de los internautas en el país utilizan sus dispositivos móviles para hacer compras en línea.