SuKarne prevé aumento de 18% en sus ventas de 2015
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

SuKarne prevé aumento de 18% en sus ventas de 2015

COMPARTIR

···
Empresas

SuKarne prevé aumento de 18% en sus ventas de 2015

SuKarne enfocará su crecimiento en México y Estados Unidos, ya que son los mercados que le generan un mayor flujo en ventas y en donde prevé un incremento del 18% al cierre del 2015, para llegar a casi 3 mil millones de dólares, dijo Jesús Vizcarra, presidente de la empresa.

Fernanda Celis
29/09/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

A pesar de continuar con la expansión internacional, SuKarne se enfocará en su crecimiento de México y Estados Unidos, debido a que estos mercados le generan un mayor flujo en ventas, de las cuales prevé un incremento del 18 por ciento al cierre del 2015, para llegar a casi 3 mil millones de dólares.

Jesús Vizcarra, presidente de SuKarne, comentó que la empresa está preocupada por atender la demanda del mercado mexicano y que continuarán trabajando en el desarrollo y crecimiento en Estados Unidos, mercado que contribuye en gran medida a su incremento en ventas y empleos.

La firma tiene presencia en mercados internacionales como Canadá, Chile, Costa de Marfil, Egipto, Gabón, Ghana y Liberia, exportando sus productos desde su Planta Monarca, en Michoacán.

Desde su nueva factoría en Nicaragua envía sus productos a países de Centroamérica, Estados Unidos, Japón, China, Rusia y próximamente a la Unión Europea.

SuKarne facturó más de 2 mil 400 millones de dólares al cierre de 2014, con 1.3 millones de cabezas de res en sus cuatro plantas de sacrificio y seis de procesamiento, así como tres de rendimiento y cuatro de fertilizante orgánico.

Además, la firma espera un incremento de 30 por ciento en sus volúmenes de exportación para este año.

Respecto al tipo de cambio, el empresario comentó que se ven beneficiados por las exportaciones que realizan, lo cual es uno de los factores que impulsarán las ventas de este año, y para el 2016 su desempeño dependerá del comportamiento del dólar.

Vizcarra agregó que están interesados en seguir ampliando su presencia a nivel internacional, aunque por el momento están enfocados en la consolidación de los mercados a los que han llegado.

,,