Empresas

SuKarne participará en la reunión anual del BID

La compañía mexicana participará como panelista en la reunión del Banco Interamericano de Desarrollo, que se celebrará del 26 al 29 de marzo en Corea del Sur, donde discutirá oportunidades de negocios ente el país asiático y Latinoamérica.
Redacción
23 marzo 2015 14:16 Última actualización 23 marzo 2015 14:21
Sukarne

Sukarne (Tomada de http://sukarne.com/)

SuKarne es la única empresa de México que participará como panelista en la próxima reunión anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a celebrarse del 26 al 29 de marzo en Busan, Corea del Sur. 

En un comunicado, la empresa señala que durante su participación discutirá oportunidades de inversión y medidas de impulso a la producción y comercio ente Corea del Sur y Latinoamérica. 

"Se llevará a cabo un Foro de Intercambio de Conocimientos en materia de energía sostenible, desarrollo urbano, perfeccionamiento de habilidades laborales, promoción del comercio e inversiones, utilización de las tecnologías de la información y comunicaciones para impulsar la productividad y la innovación", añadió SuKarne

SuKarne, detalla el documento, es el principal exportador mexicano de carne hacia el mercado asiático, incluyendo Corea del Sur, Japón, Vietnam y Hong Kong.