Empresas

SuKarne llega a
Chile y Canadá

La empresa llegó al mercado canadiense y chileno mediante embarques enviados desde su planta de Culiacán, informó la empresa.
Redacción
29 octubre 2014 22:13 Última actualización 29 octubre 2014 22:13
Etiquetas
Sukarne

SuKarne (Cortesía)

SuKarne se expande por el continente americano, llegará a Canadá y Chile.

La empresa realizó los dos primeros embarques de producto que salieron de su planta de Culiacán con destino a la ciudad de Santiago de Chile, “esto ocurrió una vez cubiertos los requisitos de certificación y permisos por parte de las autoridades de ambos países”, dijo la empresa en un comunicado.

El consumo per cápita de carne de res en Chile es un 40 por ciento más alto que en México con 22 kilos por año, y se ha presentado un aumento de demanda de carne tipo americano.

Autoridades sanitarias de Canadá certificaron a SuKarne, autorizando la exportación a su país de carne de res proveniente de las plantas de Michoacán, Baja California, Nuevo León y Sinaloa. El primer embarque con el sello de la compañía mexicana hacia Montreal, Canadá, se realizó de igual manera desde la planta de Culiacán.

“Canadá al igual que Estados Unidos es un gran consumidor de cortes finos, además de contar con hábitos y tendencias de alimentación muy saludables, por lo cual los cortes mexicanos, que son 30 por ciento más pequeños que los canadienses, y con menor grasa, se adhieren de manera ideal al estilo de vida de ese país”, indicó la empresa.