Empresas

SuKarne invierte
640 mdp en sistema integral de inocuidad

La empresa señaló que la inversión garantiza que sus alimentos estén libres de efectos negativos para el consumidor final, ya que cuenta con avanzados sistemas de análisis y monitoreo, además de certificaciones internacionales. 
Redacción
18 agosto 2015 16:26 Última actualización 18 agosto 2015 16:46
Sukarne

SuKarne (Cortesía)

De 2014 a la fecha, SuKarne ha invertido 640 millones de pesos en su sistema integral de inocuidad, a fin de garantizar que los alimentos no causarán ningún efecto negativo al consumidor final.

En un comunicado, SuKarne señaló que cuenta con infraestructura de procesos, sistemas de monitoreo, análisis microbiológicos y tecnología de vanguardia. Además, cuenta con entidades certificadas, capacitación, y aprobaciones gubernamentales, nacionales e internacionales. 

“La empresa establece un fuerte compromiso con cada uno de los operadores que componen la línea de producción con la calidad y el cumplimiento de forma equilibrada, entre la eficiencia y la inocuidad alimentaria”, aseguró Isidoro Uraga, gerente corporativo de calidad. 

SuKarne genera el 74 por ciento de las exportaciones de carne en México, con presencia en Estados Unidos, Canadá, Chile, Japón, Rusia, Corea del Sur, Angola y Vietnam.