Empresas

SuKarne es condecorada con Premio Nacional Agroalimentario 

La empresa líder de la industria cárnica de México fue reconocida por su calidad y por ser un ejemplo a seguir para otras firmas del sector. El pasado 5 de septiembre, fue reconocida con el Premio Nacional de Exportación. 
Notimex
18 diciembre 2014 8:47 Última actualización 18 diciembre 2014 8:50
Sukarne

Sukarne (Tomada de http://sukarne.com/)

La empresa mexicana SuKarne recibió de manos del presidente Enrique Peña Nieto el Premio Nacional Agroalimentario 2014, por ser la empresa líder en la industria cárnica del país.

Durante el festejo por los 30 años del Consejo Nacional Agropecuario, se entregó el que es considerado el máximo galardón para las empresas agroalimentarias en México, por reconocer sus esfuerzos en calidad, y buscar promoverlas como ejemplo a seguir por otras firmas del sector.

El reconocimiento que recibió SuKarne fue en la categoría de Empresa Agroindustrial Grande, ubicándose entre las compañías más competitivas a nivel nacional e internacional.

La empresa mexicana productora de carne cuenta hoy con unidades de ganadería integral en la Comarca Lagunera, Mexicali, Morelia, Monterrey y Culiacán, así como en Nicaragua.

En la actualidad exporta a países de cuatro continentes, siendo los de mayor importancia Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Canadá, Chile, Vietnam, Angola, Corea del Sur y Rusia.

Este premio se suma al Nacional de Exportación que recibió el pasado 5 de septiembre por parte del Consejo Mexicano de Comercio Exterior.

Al acto asistieron el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, y el presidente del Consejo Nacional Agropecuario, Benjamín Grayeb Ruiz.