Empresas

SuKarne comienza a incursionar en el mercado musulmán de EU

El envío de carne certificada a la costa este de Estados Unidos, donde habitan aproximadamente 2 millones de personas que profesan la religión musulmana, es un paso importante para exportar a Medio Oriente y Norte de África.
Redacción
21 julio 2015 14:55 Última actualización 21 julio 2015 18:0
Sukarne

Sukarne (Tomada de http://sukarne.com/)

Con la venta de 18 toneladas de carne al mercado de consumo musulmán ubicado en la costa oeste de Estados Unidos, SuKarne dio un primer paso para certificar sus plantas e ingresar a este mercado del Medio Oriente y el Norte de África.

La certificación Halal es el término que se utiliza para describir toda práctica permisible por la Ley Islámica, incluido lo referente a las leyes dietéticas y para todos los productos para uso y consumo humano.

De acuerdo con SuKarne, el envío de carne certificada con un valor de 200 mil dólares a la costa este de Estados Unidos, donde habitan aproximadamente 2 millones de personas que profesan la religión musulmana, es un paso importante para exportar durante este año a los países de la Liga Árabe.

"Para ingresar a este mercado fue necesario cumplir con una serie de normas y requisitos, a fin de que la empresa fuera aprobada por la compañía certificadora Halal Transactions of Omaha, la cual certifica a las principales productoras de carnes de res en el mundo", señaló.