Subway va por más oferta para doblar número de comensales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Subway va por más oferta para doblar número de comensales

COMPARTIR

···

Subway va por más oferta para doblar número de comensales

La empresa buscará duplicar la frecuencia de visitantes a sus unidades con la oferta de dos nuevas variedades de paninis y wraps, un cambio de imagen y otras estrategias.

Alejandra Rodríguez
09/11/2018
Actualización 09/11/2018 - 15:25
Subway ampliará en México su oferta de menú.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Subway ampliará en México su oferta de menú con un proyecto piloto de dos nuevas variedades de paninis y wraps, con lo que buscará duplicar la frecuencia de visitantes a sus unidades en próximos meses.

Héctor Huerta, director general de la marca en el país, explicó que para conseguir su objetivo la empresa tiene una estrategia de tres vertientes: ampliar su menú, hacer más accesibles las franquicias para poder crecer en unidades, y contar con una nueva imagen.

La suma de paninis y wraps, indicó, es “una propuesta que nos da acceso a un público diferente y a generar mayores visitas”.

Consideró que el nuevo concepto de Fresh Foward, el cual ya existe en otras partes del mundo con el modelo minimalista, brindará en los formatos con área de comedor propio conexiones eléctricas para los consumidores y la posibilidad de poder ordenar desde una tablet. Se prevé que esto impulse en 15 por ciento las ventas mensuales de la cadena.

Subway cuenta con presencia en 110 países, y México está entre los 26 principales mercados del mundo con mil 20 unidades. Tres de ellas ya presentan la nueva imagen Fresh Foward (San Luis Potosí, Chihuahua y en la CDMX con Parque Las Antenas).

Según Huerta, Fresh Foward es una franquicia ligeramente más económica que su antecesora ya que requiere de inversiones de entre 74 mil y 120 mil dólares, gracias a que optimizaron el uso de algunos equipos, además de que la barra tiene mayor visión con los consumidores y se mejoró la relación con proveedores.

Los planes de la cadena para 2019 consideran sumar 80 nuevas unidades entre locales de fast food y restaurantes, los cuales ya tendrán la nueva imagen.

Placeholder block

Huerta adelantó que antes de que finalice el presente año serán aliados de Sin Delantal y Rappi, con lo que todas sus unidades en el país podrán sumarse al servicio a domicilio.

De acuerdo con un estudio de la consultora Mercawise, 80 por ciento de las personas en México come regularmente en restaurantes de comida rápida, y donde la primera opción de búsqueda es hamburguesas y sándwiches, mercados donde Subway es la de más buscada, seguida de Burger King y Mc Donald’s.