Empresas

Subway abrirá 100 unidades en México por año

El agente de desarrollo de la firma para la Ciudad y el Estado de México, Carlos Cancino, detalló que Subway ya cuenta con más de mil unidades abiertas en el país.
Notimex
01 mayo 2016 15:45 Última actualización 01 mayo 2016 15:50
Subway

Subway. (Bloomberg)

La cadena de restaurantes de comida rápida Subway espera abrir 100 sucursales por año, debido al éxito que ha registrado la marca en el país, comentó el agente de desarrollo de la firma para la Ciudad y el Estado de México, Carlos Cancino.

En entrevista, dijo que existen 44 mil 500 restaurantes en más de 111 países, y en el caso de México ya tienen más de mil unidades abiertas en los 31 estados y la Ciudad de México. El directivo explicó que el éxito del modelo de franquicias Subway, empresa con sede en Estados Unidos, se debe a la calidad de productos que ofrecen, así como el acompañamiento que brindan a sus socios franquiciantes.

"Tenemos comida rica, balanceada, los panes se hornean diariamente en la tienda, los productos son frescos y con muchos vegetales, por lo que se puede comer un sub distinto diario; de hecho, existen más de seis millones de combinaciones", apuntó. Además, la firma cuenta con una línea especial de siete productos distintos con un contenido nutricional por abajo de los seis gramos de grasa, cuyos niveles calóricos son impresos en los restaurantes, "por lo que los clientes pueden notar que es comida rica y nutritiva".

En cuanto a sus socios, explicó que la firma les brinda las herramientas necesarias para la operación, tales como capacitación, entrenamiento, asesoramiento y estrategias de marketing, por lo que siempre pueden contar con el respaldo de la marca.

Incluso, señaló que 90 por ciento de sus socios son personas que acuden a un restaurante y se enamoran del producto, del diseño, así como de la atención que les brindan en tienda, por lo que buscan tener un acercamiento con la marca para adquirir una franquicia.

Agregó que la marca opera mediante un modelo tradicional de restaurantes; sin embargo, también en uno "no tradicional" dentro de hospitales, centros de negocios, edificios corporativos o gasolineras, para adaptarse a las necesidades de sus socios.

"Para iniciar una franquicia de este tipo se deben tener las ganas de poner un negocio, querer operarlo y también contar con la inversión.

Estamos hablando de una inversión total de 100 mil dólares para tener el negocio con las llaves en la mano", puntualizó.

:
Todas las notas EMPRESAS
Se oponen a aeropuerto en San Miguel de Allende
Selina, la panameña que quiere hospedar a los millennials
‘Depas’ cerca de Tepito son más caros… aunque no lo creas
Sanciones por el Paso Exprés le pegarían al nuevo AICM
Fabricante de Buchanan’s quiere crecer en bebidas de lujo
Salauno 've' próxima expansión de clínicas
Advent saldrá de 'shopping' en México
El radiodifusor guatemalteco que quiere ‘conquistar’ a los mexicanos
México le gana 5 a 1 a Brasil... para Hershey's
Industria automotriz defenderá reglas de origen en TLCAN 2.0
Toyota ya vende uno de cada 10 autos de lujo en México
Televisa, riesgo para fusión AT&T-Time Warner
Niños mexicanos pasan 54% más horas viendo la tele que en la escuela
IFT y Cofece aprueban a AT&T compra de Time Warner
IFT asigna 41 frecuencias de FM, entre ellas una a Radio Educación
Gasolinera de Chevron comienza a operar el 31 de agosto
Walmart te llevaría 'el super'… en Uber
¿Conoces las autopistas eléctricas? Pues pronto las tendrás muy cerca
Empresa india invertirá 600 mdp en proveedora de piezas para autos en Durango
CMR vende unidad de Wings en 115 mdp
Liverpool prevé inversión de capital de hasta 9,000 mdp en 2018
Planigrupo LATAM realizará oferta global de acciones
Starbucks quiere replicar éxito de Frappuccino Unicornio, ahora con una sirena
NFL México niega reventa de boletos del partido de Patriotas contra Raiders
UE abre investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer