Empresas

Aumento de clientes
de "streaming" en EU impulsa a Netflix

Las ganancias de Netflix, que llegaron hasta 53 millones de dólares, se vieron beneficiadas por la incorporación de 2.25 millones de clientes a su servicio "streaming" de películas y series en Estados Unidos.
Reuters
21 abril 2014 15:30 Última actualización 21 abril 2014 15:59
Etiquetas
Netflix en el teléfono

Netfilx en el teléfono. (Bloomberg/Archivo)

LOS ÁNGELES.- La firma de televisión por internet Netflix reportó el lunes un aumento de sus ganancias en el trimestre finalizado en marzo, impulsadas por la incorporación de otros 2.25 millones de clientes a su servicio "streaming" de películas y series en Estados Unidos.

Netflix dijo que sus ganancias trimestrales llegaron a 53 millones de dólares, un incremento de 3 millones de dólares respecto a igual periodo del año pasado. La utilidad por acción fue de 0.83 dólares.

En cuanto al mercado internacional, Netflix reportó un crecimiento de 1.75 millones de clientes en su servicio "streaming", alcanzando un total de 12.7 millones de miembros en todo el mundo.

La compañía indicó que contempla un aumento en sus precios, de entre uno y dos dólares, dependiendo del país y sólo para nuevos clientes.