Empresas

SCT pospone fallo
de segundo piso
Indios Verdes-Santa Clara

El fallo para la licitación del segundo piso que irá de Indios Verdes a Santa Clara, esperado para mañana, se conocerá una semana después: el 3 de noviembre, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, sin dar a conocer los motivos del cambio.
Ana Valle
26 octubre 2015 11:24 Última actualización 26 octubre 2015 13:58
Segundo piso Autopista Urbana Sur

ICA vendió su participación en el segundo piso de la Autopista Urbana Sur. (Archivo El Financiero)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) pospuso el fallo para la licitación del segundo piso Indios Verdes-Santa Clara esperado para mañana.

El proceso de la licitación para el nuevo segundo piso de la Ciudad de México ahora se conocerá el 3 de noviembre, una semana después de lo esperado, informó la Secretaría, aunque no dio a conocer los motivos del retraso.

La obra de alrededor concluiría su proceso de licitación con la elección de la propuesta económica que presentaron dos consorcios, uno de las mexicanas Omega y Caabsa y el otro de la portuguesa Mota Engil.

De acuerdo con el acta de propuestas, Omega y Caabsa presentaron una propuesta con un costo de obras inicial sin IVA de 5 mil 601 millones de pesos y un costo adicional de obras no troncales por 176 millones de pesos.

En tanto, Mota-Engil presentó una propuesta con costo de obras sin IVA de 4 mil 217 millones de pesos y de 211 millones para las obras adicionales no troncales, igualmente sin IVA.