Empresas

Starwoods se suma a las actividades del Día de la Bicicleta

Starwood Hotels & Resorts celebra el Día Mundial de la Bicicleta con diversas actividades en sus diferentes hoteles con el fin de promover el uso de este medio de transporte.
Norma Anaya / correpsonsal
18 abril 2015 19:22 Última actualización 18 abril 2015 19:27
Bicicletas

[Cuartoscuro]Con motivo de la llegada de la primavera, el GDF exhortó a los capitalinos a participar en el décimo segundo Paseo en Bici por el Centro Histórico.

CANCÚN.- Con distintas actividades Starwood Hotels & Resorts celebra el Día Mundial de la Bicicleta este lunes 20 de abril, iniciativa con la que la firma busca inspirar a las personas en el uso de este medio de transporte y ponerse en movimiento para disfrutar de la belleza de los destinos turísticos en varios lugares del país.

En el caso de este centro vacacional, los hoteles Aloft Cancún, Four Points by Sheraton Cancún, The Westin Spa and Resort Cancún y The Westin Lagunamar Cancún se unirán para realizar en el Malecón Tajamar, una rodada llamada “La vida es como andar en bicicleta”.

Durante esta actividad, en uno de los sitios de mayor concentración de residentes y turistas en el centro de la ciudad, los ciclistas participantes disfrutarán una tarde deportiva con el marco inmejorable de la vista de Cancún y al finalizar, estarán invitados a celebrar con una cena en la que podrán convivir con otras personas que disfrutan y comparten su pasión por el ciclismo, informó la firma en un comunicado.


Para los ciclistas amantes de Paseo de la Reforma, Sheraton Mexico City María Isabel Hotel, ofrece en Manhattan Deli, su menú especial “Muévete en bici”, el cual cuenta con una barra de smoothies de diferentes sabores, además de una oferta totalmente saludable. Para comodidad de los ciclistas visitantes, todas las bicis se podrán estacionar de manera gratuita.

Le Méridien Mexico City, ubicado en el corazón de la ciudad, brinda a sus huéspedes servicio de préstamo de bicicletas y para unirse a esta celebración, ofrecerá el sábado 18 de abril, un 15 por ciento de descuento en el consumo de su Restaurant C´est La Vie a todas las personas que lleguen en bicicleta.

A su vez, el hotel Sheraton Santa Fe realizará dentro de su Fitness Center una clase especial de spinning para los huéspedes que gusten unirse al festejo mundial.

Para las personas que visiten Costa Rica, The Westin Playa Conchal ofrece bike tours guiados por la Reserva de Vida Silvestre Conchal, así como clases de Spinning en su Westin Workout, adicional al servicio de préstamo de bicicletas para los huéspedes.

Por su parte, The W Mexico City y 4 haciendas de The Luxury Collection: Hacienda Temozón, Hacienda Uayamón, Hacienda Santa Rosa y Hacienda San José, cuentan con bicicletas para que sus huéspedes puedan salir a disfrutar los alrededores de una manera diferente.

De esta manera, los hoteles de Starwood buscan a través de actividades especiales ser un inspirador del bienestar y sana diversión.