Empresas

Starwoods Hotels
abrirá cuatro nuevos
hoteles en México

Durante los próximos dos años, Starwood Hotels & Resorts Worldwide abrirá cuatro nuevos hoteles en México para reforzar su presencia en el país.
Notimex
19 marzo 2015 17:26 Última actualización 19 marzo 2015 17:26
Hotel

Hotel

La cadena “Starwood Hotels & Resorts Worldwide” informó hoy que reforzará su presencia en México con la apertura de cuatro nuevos hoteles en ese país, durante los próximos dos años.

La compañía con sede en Stamford, Connecticut, precisó en un comunicado que bajo un acuerdo con la firma “GH Pegasus” abrirá tres hoteles de su marca “Aloft” en las ciudades de Tijuana, Baja California, así como en Coatzacoalcos y Poza Rica, Veracruz, para finales de 2017.

Señalo que en un acuerdo por separado de coinversión estratégica con la compañía Hoteles Real Chihuahua, abrirá también en la ciudad de Chihuahua el “Sheraton Chihuahua Soberano Hotel”, para noviembre de 2015.

Starwood Hotels indicó que con estas nuevas incorporaciones, “fortalecerá aún más su huella en toda América Latina y el Caribe, mientras que refuerza significativamente su presencia en México, el mayor mercado de la compañía en la región”.

"Estamos muy entusiasmados por seguir expandiendo nuestro alcance en América Latina con nuestra marca de rápido crecimiento Aloft, y con Sheraton, nuestra marca más grande; ambas muy demandadas tanto por inversionistas como por nuestros huéspedes", dijo Jorge Giannattasio, vicepresidente y Jefe de Operaciones de Starwood para América Latina y el Caribe.

“Iniciamos 2015 con éxito, y estamos presenciando una firme dinámica de crecimiento en la región, particularmente en México, que sigue siendo un impulsor clave", señalo en el comunicado.