Empresas

Starbucks quiere replicar éxito de Frappuccino Unicornio, ahora con una sirena

La cadena de cafeterías lanzará el próximo 24 de julio esta bebida especial en exclusiva para territorio mexicano. Te contamos cuáles son los ingredientes.

La cadena de cafeterías controlada por Alsea, Starbucks, lanzará el Mermaid Frapuccino, inspirada en la icónica y mitológica sirena de dos colas el próximo jueves 24 de agosto exclusivamente en el territorio nacional, queriendo replicar el éxito en redes sociales de su bebida Unicornio.

"Esta bebida de venta exclusiva en México tiene una receta única desarrollada por el equipo de innovación de México; se trata de un Frapuccino base cream con sabor a melón verde, crema batida de color azul, además de llevar un topping con polvos y perlas de colores", se lee en el comunicado enviado por la empresa.

Este lanzamiento se añade a la lista de 245 productos que se han creado en México para los clientes locales, como el Churro Frappuccino, Chocolate Mexicano y  Panqué de Elote.

La sirena en el logo de Starbucks ha tenido varias transformaciones a través del tiempo pero su esencia sigue siendo la misma. Su diseño y el nombre de la marca se inspiran en la misteriosa relación entre marineros y sirenas, explicó la firma.

De hecho, la marca toma su nombre de Starbuck, el joven primer oficial a bordo del barco ballenero Pequod, que aparece en la novela de Herman Melville: Moby Dick.

1

También lee: