Empresas

Starbucks ofrece descargas gratuitas de libros

12 febrero 2014 5:17 Última actualización 23 abril 2013 17:14

[Bloomberg] El primer título de su biblioteca será "Largas filas de gente rara" de Luis Jorge Boone. 


Notimex
 
La cadena de cafeterías Starbucks México anunció la ampliación del programa denominado Selección de la Semana, que incluye descargas gratuitas de libros desde la plataforma iBookstore.

En el marco del Día Mundial del Libro, la firma detalla que el primer título de su biblioteca será "Largas filas de gente rara", del autor Luis Jorge Boone, editado por el Fondo de Cultura Económica (FCE).

Refiere que el programa Selección de la Semana está presente en México desde 2009, creado para descargar de manera gratuita canciones, aplicaciones y libros a través de un código canjeable de las tarjetas Starbucks.

En un comunicado, la empresa precisa que estas tarjetas con el código de descarga estarán disponibles en todas sus tiendas en México.

De acuerdo con el gerente de producción del Fondo de Cultura Económica, Alejandro Valles, el objetivo de esta promoción es "poner lo mejor de la cultura mexicana y universal al alcance de todos los lectores y ofrecer nuestros títulos en distintos formatos".

Fernanda Torres Pino, gerente de Mercadotecnia de Starbucks México, dijo que con la iniciativa buscan que la oferta de descargas gratuitas corresponda al interés de sus clientes en cada país y así refrendar su compromiso por mejorar la experiencia de sus consumidores, sin costo alguno.