Empresas

Starbucks lanza en México nueva línea de bebidas carbonatadas

La empresa destacó que México es el quinto país a nivel mundial y el primero en América Latina donde se lanza Fizzio, que en un inicio se ofrecerá en 270 establecimientos del país.  
Notimex
02 julio 2015 13:14 Última actualización 02 julio 2015 13:24
Bebida Fizzio de Starbucks

Bebida Fizzio de Starbucks. (Cortesía)

Starbucks lanzará en México el 7 de julio una nueva línea de bebidas denominada Fizzio, con la que incorporará productos carbonatados a la línea de bebidas frías que ya ofrece. 

El director de Marketing de Starbucks México, Arturo Martínez, destacó que México es el quinto país a nivel mundial y el primero en América Latina donde se lanza esta línea de productos, incorporándose en más de 270 tiendas en el país en un inicio.

Lo otros países donde ya se comercializa es en Estados Unidos, China Singapur y Corea.

El directivo explicó que Fizzio son bebidas artesanales sin café. "Esta plataforma es sumamente innovadora, relevante para la marca", afirmó en la presentación. 

Dijo que en este sentido están enfocados a innovar y personalizar las bebidas, por lo que la empresa desarrolló una maquinaría para incorporar burbujas del tamaño que desee el consumidor.

Como parte de la estrategia de ofrecer una experiencia a los clientes, Starbucks promoverá un corredor cultural de la mano del Conaculta y Ocesa.

El directivo de Starbucks precisó que la empresa ofrecerá a sus clientes la agenda de eventos culturales más representativa del país, por medio del portal www.fizzio.mx

Adicionalmente, abundó, Starbucks realizará diferentes actividades abiertas al público en general, como conciertos dentro y fuera de las tiendas. 

Sobre los impuestos a los alimentos preparados para consumo en el lugar, el directivo aseguró que cumplen con la legislación en este rubro, por lo que la aplicación del 16 por ciento del IVA no es algo nuevo para la compañía.

Señaló que todos los productos de esta empresa ya tenían el impuesto desde antes que el SAT aplicara la medida que entró en vigor el día de ayer, 1 de julio.

"Eso no es nuevo para nosotros. Es una ley que ya existía. Nosotros hemos venido cumpliendo con la ley desde el conocimiento de la misma. No es algo nuevo para nosotros, todos los productos ya incluyen IVA", comentó. 

Todas las notas EMPRESAS
Estos cursos ayudarán a que tu empresa eleve su productividad
Inmobiliarias invertirán 50% más al cierre del sexenio
LinkedIn lanzará nueva herramienta para atraer a más usuarios
Aeromar estrena nueva ruta a Puerto Vallarta
Sears no frena caída tras desvelar posible futuro
Cofece aprueba parcialmente creación de firma gasolinera G500
Analiza Brose cuarta planta en Querétaro
General Electric busca ingenieros bilingües en Querétaro
Esta empresaria inició con 70 mil pesos y ya factura 20 mdp
Empresas francesas, con optimismo para invertir en México
Metro Buildings invertirá 8 mil mdp en departamentos para renta
Capufe defiende transparencia en licitación
Nuevo Puerto de Veracruz disminuirá hasta 14% los costos
Dólar 'robustece' a las Fibras con industria y oficinas
¿Quieres una oficina barata en la CDMX? Considera estas colonias
Sears se enfrenta a futuro incierto tras pérdidas económicas
Pagos con tarjeta se incrementan, pero no el número de terminales
71% de los millennials pagan en línea... pero aún desconfían
Iberdrola gana contrato de generación de energía; invertirá 400 mdd
Acereros nacionales sugieren elevar contenido regional en TLCAN
Grupo Modelo ocupará 100% de cebada mexicana para su cerveza
Se enamoró de KidZania en Dubái, y ahora lo llevará a Estados Unidos
Nestlé invertirá 560 mdp para ahorrar agua en México
La incertidumbre que genera la crisis beneficia al coworking: Regus
Nuevas telefónicas fracasan en México y operan como 'fantasmas'