Empresas

Starbucks lanza en México nueva línea de bebidas carbonatadas

La empresa destacó que México es el quinto país a nivel mundial y el primero en América Latina donde se lanza Fizzio, que en un inicio se ofrecerá en 270 establecimientos del país.  
Notimex
02 julio 2015 13:14 Última actualización 02 julio 2015 13:24
Bebida Fizzio de Starbucks

Bebida Fizzio de Starbucks. (Cortesía)

Starbucks lanzará en México el 7 de julio una nueva línea de bebidas denominada Fizzio, con la que incorporará productos carbonatados a la línea de bebidas frías que ya ofrece. 

El director de Marketing de Starbucks México, Arturo Martínez, destacó que México es el quinto país a nivel mundial y el primero en América Latina donde se lanza esta línea de productos, incorporándose en más de 270 tiendas en el país en un inicio.

Lo otros países donde ya se comercializa es en Estados Unidos, China Singapur y Corea.

El directivo explicó que Fizzio son bebidas artesanales sin café. "Esta plataforma es sumamente innovadora, relevante para la marca", afirmó en la presentación. 

Dijo que en este sentido están enfocados a innovar y personalizar las bebidas, por lo que la empresa desarrolló una maquinaría para incorporar burbujas del tamaño que desee el consumidor.

Como parte de la estrategia de ofrecer una experiencia a los clientes, Starbucks promoverá un corredor cultural de la mano del Conaculta y Ocesa.

El directivo de Starbucks precisó que la empresa ofrecerá a sus clientes la agenda de eventos culturales más representativa del país, por medio del portal www.fizzio.mx

Adicionalmente, abundó, Starbucks realizará diferentes actividades abiertas al público en general, como conciertos dentro y fuera de las tiendas. 

Sobre los impuestos a los alimentos preparados para consumo en el lugar, el directivo aseguró que cumplen con la legislación en este rubro, por lo que la aplicación del 16 por ciento del IVA no es algo nuevo para la compañía.

Señaló que todos los productos de esta empresa ya tenían el impuesto desde antes que el SAT aplicara la medida que entró en vigor el día de ayer, 1 de julio.

"Eso no es nuevo para nosotros. Es una ley que ya existía. Nosotros hemos venido cumpliendo con la ley desde el conocimiento de la misma. No es algo nuevo para nosotros, todos los productos ya incluyen IVA", comentó. 

Todas las notas EMPRESAS
Walmart te llevaría 'el super'… en Uber
¿Conoces las autopistas eléctricas? Pues pronto las tendrás muy cerca
Empresa india invertirá 600 mdp en proveedora de piezas para autos en Durango
CMR vende unidad de Wings en 115 mdp
Liverpool prevé inversión de capital de hasta 9,000 mdp en 2018
Planigrupo LATAM realizará oferta global de acciones
Starbucks quiere replicar éxito de Frappuccino Unicornio, ahora con una sirena
NFL México niega reventa de boletos del partido de Patriotas contra Raiders
UE abre investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer
Repunta 70% la llegada de viajeros estadounidenses al aeropuerto de Querétaro
¡Papas a la francesa para todos! UberEATS paga
¿Qué es lo que más se ve en TV abierta?
Toyota ya vende uno de cada 10 autos de lujo en México
5 empresas que te hacen vivir como 'rey'… aunque sea rentado
Fibra Hotel quiere 60% de sus ventas en dólares
IMSS adjudicó de forma directa 2 hospitales a firma del Paso Exprés
¿Tienes Infinitum y se te 'cayó' el internet? No fuiste el único
Así fue como cambiaron las cajas de cartón por maletas
Iberdrola participará en subasta para comprar energía en México
Tamaulipas lanza convocatoria para dos terminales de fluidos
Teléfonica y AT&T, las más afectadas sin Tarifa Cero
Santander, Banorte y Banamex, las 'ganonas' de subasta de deuda en Durango
Slim reporta participación en una petrolera de EU
Gas Natural Fenosa invertirá 800 mdp para suministrar combustible en Campeche
OHL sube tarifas del Viaducto Bicentenario y el Circuito Exterior Mexiquense