Empresas

Starbucks estrenará bebida y vasos exclusivos para esta Navidad

Las fiestas decembrinas han llegado y si ya fuiste a un Starbucks pudiste descubrir su nueva apuesta en imagen y sabor para este año.
Redacción
09 noviembre 2017 18:18 Última actualización 09 noviembre 2017 18:19
Starbucks lanza su imagen y bebida navideñas. (Starbucks)

Starbucks lanza su imagen y bebida navideñas. (Starbucks)

Esta semana llegó la Navidad a Starbucks. La cadena lanzó en las 630 tiendas de México sus esperados diseños navideños y trajo algunos clásicos de temporada. Además está lanzando una nueva bebida navideña: Chestnut Praliné Latte.

Esta junto con Caramel Brulée Latte, Cranberry Mocha Blanco, Toffee Nut Latte marcarán los sabores de la temporada.

1
    

      

Starbucks lanza su imagen y bebida navideñas. (Starbucks)

Este año, Starbucks presenta su primer vaso para “colorear” con un diseño que pareciera dibujado a mano; inicia con un par de manos que sostienen unos vasos rojos, recordando diseños de años anteriores, conectados por listones que a su paso dejan ver una serie de escenas de cosas buenas que vendrán esta temporada, con detalles en color rojo y verde.

“El diseño global del nuevo vaso navideño de Starbucks fue creado para invitar a nuestros clientes a que continúen el dibujo y agreguen su propio color. Nos emociona la idea de que cada uno pueda diseñar su propio vaso”, comentó Leanne Fremar, director creativo de Starbucks Coffee Company en un comunicado.

1
     

     

Starbucks lanza su imagen y bebida navideñas. (Starbucks)


No es la primera vez que la marca involucra a sus clientes en el diseño de los vasos de temporada, el año pasado se contó con 13 diseños diferentes creados por clientes de diferentes partes del mundo. El diseño de este vaso navideño fue creado por Jordan Kay, quien forma parte del equipo creativo de Starbucks.

“Me gustó la idea de tener las manos al centro del vaso, como un símbolo de conexión, amor y de compartir felicidad, pensando en las diferentes escenas de la temporada desde disfrutar una taza de café, escribir tarjetas navideñas, dar un regalo significativo o celebrar con tus seres queridos”, señaló.

1
    

    

Starbucks lanza su imagen y bebida navideñas. (Starbucks)

Además, las mangas que se usan para los vasos de bebidas calientes, este año juegan un papel importante: serán rojas y tendrán la leyenda “demos lo bueno”, mensaje que la marca impulsará durante toda la temporada.

“Dar lo bueno puede ser desde una acción simple como abrir la puerta a alguien o reconocer a la gente que enriquece tu día a día: la maestra de tus hijos, un compañero de la escuela o trabajo, algún amigo o familiar”, agregó Fremar.

“Las fiestas decembrinas son el momento para celebrar todo lo bueno que damos el uno al otro, a nuestra comunidad y a nosotros mismos”, concluyó.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10 pesos por error de puntuación
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17
Fibra Uno busca cerrar adquisiciones por 37 mil mdp a finales del año
Ante escasez, esta ONG 'cosecha' el agua