Empresas

Starbucks estrenará bebida y vasos exclusivos para esta Navidad

Las fiestas decembrinas han llegado y si ya fuiste a un Starbucks pudiste descubrir su nueva apuesta en imagen y sabor para este año.
Redacción
09 noviembre 2017 18:18 Última actualización 09 noviembre 2017 18:19
Starbucks lanza su imagen y bebida navideñas. (Starbucks)

Starbucks lanza su imagen y bebida navideñas. (Starbucks)

Esta semana llegó la Navidad a Starbucks. La cadena lanzó en las 630 tiendas de México sus esperados diseños navideños y trajo algunos clásicos de temporada. Además está lanzando una nueva bebida navideña: Chestnut Praliné Latte.

Esta junto con Caramel Brulée Latte, Cranberry Mocha Blanco, Toffee Nut Latte marcarán los sabores de la temporada.

1
    

      

Starbucks lanza su imagen y bebida navideñas. (Starbucks)

Este año, Starbucks presenta su primer vaso para “colorear” con un diseño que pareciera dibujado a mano; inicia con un par de manos que sostienen unos vasos rojos, recordando diseños de años anteriores, conectados por listones que a su paso dejan ver una serie de escenas de cosas buenas que vendrán esta temporada, con detalles en color rojo y verde.

“El diseño global del nuevo vaso navideño de Starbucks fue creado para invitar a nuestros clientes a que continúen el dibujo y agreguen su propio color. Nos emociona la idea de que cada uno pueda diseñar su propio vaso”, comentó Leanne Fremar, director creativo de Starbucks Coffee Company en un comunicado.

1
     

     

Starbucks lanza su imagen y bebida navideñas. (Starbucks)


No es la primera vez que la marca involucra a sus clientes en el diseño de los vasos de temporada, el año pasado se contó con 13 diseños diferentes creados por clientes de diferentes partes del mundo. El diseño de este vaso navideño fue creado por Jordan Kay, quien forma parte del equipo creativo de Starbucks.

“Me gustó la idea de tener las manos al centro del vaso, como un símbolo de conexión, amor y de compartir felicidad, pensando en las diferentes escenas de la temporada desde disfrutar una taza de café, escribir tarjetas navideñas, dar un regalo significativo o celebrar con tus seres queridos”, señaló.

1
    

    

Starbucks lanza su imagen y bebida navideñas. (Starbucks)

Además, las mangas que se usan para los vasos de bebidas calientes, este año juegan un papel importante: serán rojas y tendrán la leyenda “demos lo bueno”, mensaje que la marca impulsará durante toda la temporada.

“Dar lo bueno puede ser desde una acción simple como abrir la puerta a alguien o reconocer a la gente que enriquece tu día a día: la maestra de tus hijos, un compañero de la escuela o trabajo, algún amigo o familiar”, agregó Fremar.

“Las fiestas decembrinas son el momento para celebrar todo lo bueno que damos el uno al otro, a nuestra comunidad y a nosotros mismos”, concluyó.

Todas las notas EMPRESAS
J&J reporta pérdida trimestral por carga impositiva
Credibilidad, el reto de la Cofece ante las empresas
¿Creías que el teléfono era cosa del pasado? En México crecieron las líneas fijas
Reino Unido bloquearía compra del canal Sky y complicaría el plan de Walt Disney
Coca-Cola quiere que todos sus empaques sean 100% reciclables
Constellation Brands reporta alza de 17% en su venta de Corona y Modelo a EU
Hoteles City Express va por 2 mil 500 mdp con nueva Fibra
Mexichem adquiere empresa de EU
Aeroméxico y Volaris buscarían evitar una multa millonaria de Cofece
Netflix hace 'polvo' las estimaciones de analistas y su valor toca récord
Bacardí adquiere Tequila Patrón por 5 mil 100 mdd
Usuarios deben ser más éticos a la hora de compartir datos: IFT
UBS reporta pérdidas mayores a las estimadas en el 4T2017
Ganancias de Halliburton superan previsiones en el cuarto trimestre
Toshiba estudia lanzar una OPI de sus microprocesadores: FT
Inmobiliaria japonesa invertirá 200 mdd en el Bajío
Telefónica ahora quiere competir con Slim ‘en Infinitum’
Omega le gana licitación a ICA y La Peninsular
La Red Compartida sólo podría usarse con un iPhone o un Galaxy
Por ZEE, se invertirán 13 mil mdp en proyectos ferroviarios
Wal-Mart busca vender parte de su negocio en Brasil
Cofece imputa presuntas prácticas monopólicas a aerolíneas
Aeroméxico y Volaris, probables responsables de prácticas monopólicas
Kimberly-Clark de México invertirá 100 mdd en 2018
Sindicato más grande de EU 'tunde' a propuesta de ley laboral priista
Sign up for free