Empresas

Starbucks comenzará a hacer entregas a domicilio

A partir de la segunda mitad del 2015, la empresa comenzará con una prueba piloto en Seattle; los usuarios podrán ordenar a través de la aplicación, y los alimentos y bedidas serán entregados por la empresa Postmates. 
Redacción
18 marzo 2015 17:56 Última actualización 18 marzo 2015 17:59
Etiquetas
Las entregas las realizará la empresa Postmates. (Tomada de sitio oficial)

Las entregas las realizará la empresa Postmates. (Tomada de sitio oficial)

A partir de la segunda mitad del año, Starbucks comenzará a realizar entregas a domicilio como parte de un programa piloto en Seattle.

“Estamos muy contentos de anunciar una colaboración con Starbucks para ofrecer a los clientes máxima comodidad: la comida y bebidas podrán ser ordenadas a través de la app móvil de Starbucks y entregados por Postmates”, refirió la empresa que realiza entregas en menos de una hora.

Postmates, con sede en Estados Unidos y que opera en más de 50 ciudades, señaló que los usuarios podrán ordenar sus alimentos a través de la aplicación, en tanto que su equipo se encargará de recoger el producto y llevarlo a su destino.

“Junto con Starbucks, estamos trabajando en traer un nuevo estándar para el comercio electrónico y para su convivencia”, destacó la firma.

A finales de 2014, el CEO de Starbuck Howard Schultz señaló ante inversionistas el interés de realizar entregas a domicilio y empoderar con mayores funciones su aplicación.

El uso de dispositivos móviles es de suma importancia para la empresa. De las 7 millones de transacciones que realiza la compañía en Estados Unidos por semana, el 16 por ciento se llevan a cabo a través de dichos aparatos.