Empresas

Starbucks abre segunda tienda Reserve en México

La nueva cafetería Starbucks Reserve, ubicada en Presidente Masaryk, es la segunda que se abre en la Ciudad de México. Se prevé una apertura más de este formato hacia el cuarto trimestre del año. 
Redacción
12 agosto 2015 14:49 Última actualización 12 agosto 2015 14:49
Los clientes podrán escuchar el tostado de café, tocar los suaves acabados de la madera, ver los granos de café que viaja en las tuberías delas pipar procesadoras, oler comida creada por el aclamado chef de Seattle Tom Douglas, degustar raras excepcionale

Los clientes podrán escuchar el tostado de café, tocar los suaves acabados de la madera, ver los granos de café que viaja en las tuberías delas pipar procesadoras, oler comida creada por el aclamado chef de Seattle Tom Douglas, degustar raras excepcionales cafés, Starbucks Reserve®, y sentir la energía y la emoción en todo el edificio, señaló la compañía. (Reuters)

La cadena de cafeterías Starbucks, que en México es operada por Alsea, abrió en el poniente de la capital mexicana la segunda tienda Reserve en el país, la cual presume ser la más grande de América Latina. 

La nueva tienda Starbucks Reserve, ubicada en Presidente Masaryk, es la cuarta apertura de la región, sumándose a una abierta el pasado 20 de febrero en Arcos Bosques, también en la Ciudad de México, y a otras dos que se ubican en Colombia. 

En un comunicado, Starbucks señaló que el objetivo para 2015 fue abrir 3 tiendas del formato Reserve, por lo que se prevé una tercera apertura en el último trimestre del año. 

"En el corto plazo, también buscaremos llevar la experiencia que ofrece la línea Starbucks Reserve a otras ciudades del país, como Monterrey y Guadalajara”, señaló Arturo Martínez, director de mercadotecnia de Starbucks México.

Actualmente, en todo el mundo suman mil 213 Starbucks Reserve, un formato de cafeterías que ofrece café Premium de edición limitada, con los granos exóticos y de mayor calidad.