Empresas

SSA México lanza imagen corporativa de terminal portuaria en Tuxpan

SSA México desarrolla la Terminal Portuaria de Tuxpan, una terminal de uso público con patios y equipo especializado en el manejo de carga contenerizada, general y automotriz, para la cual invierte alrededor de 4 mil 950 millones de pesos.
Ramón Rodríguez / Corresponsal
23 abril 2015 17:45 Última actualización 23 abril 2015 17:45
Etiquetas
SSA México

El presidente de este corporativo, Manuel Fernández, precisó que la compañía desarrolla una terminal de uso público con patios y equipo especializado en el manejo de carga contenerizada, general y automotriz.  (Corresponsal)

Con una inversión de 4 mil 950 millones de pesos, SSA México presentó la Terminal Portuaria de Tuxpan, una terminal de uso público con patios y equipo especializado en el manejo de carga contenerizada, general y automotriz.

Durante su presentación comercial, Manuel Fernández, presidente de SSA México, presentó el portafolio de oportunidades de negocio que ofrece la terminal, la cual calificó como “la mejor alternativa en el Golfo de México”.

“Gracias a sus dos puntos de atraque y el primer sistema automatizado de grúas, ofrece rentabilidad a los inversionistas en este sector”, desatacó Fernández.

La Terminal Portuaria de Tuxpan, dijo el ejecutivo de SSA México, se convertirá en un complemento estratégico para la conectividad regional del Valle de México, a través de la autopista México-Tuxpan, y del Arco Norte.