Empresas

Sports World
llega a Campeche

El club deportivo del que Sports World tomará el control a partir del 1 de septiembre está ubicado en Ciudad del Carmen y es propiedad de un tercero; anteriormente era operado por otra cadena. 
Redacción
27 agosto 2014 11:56 Última actualización 27 agosto 2014 18:5
Sports World (Cortesía)

Sports World (Cortesía)

La empresa de clubes deportivos Sports World incorporó las instalaciones de un club que se encuentra operando en Ciudad del Carmen, Campeche, con lo que sumará más de mil 600 clientes activos.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Sports World señaló que el club, del que tomará el control a partir del 1 de septiembre, es propiedad de un tercero y anteriormente era manejado por otra cadena de clubes deportivos.

Le empresa señaló que al incorporar un club en operación, la inversión necesaria es menor si se compara con la requerida por uno propio. "Es la primera ocasión que Sports World realiza una operación con
estas características", añadió el documento.

Sports World Ciudad del Carmen
, el primero de la cadena en el sureste de México, está ubicado dentro del centro comercial Carmen Center Plaza. 

La cadena cuenta con un total de 38 clubes deportivos en operación y 5 más en proceso de construcción y preventa, por lo que al cierre del 2014, la compañía prevé contar con 34 instalaciones ubicadas en la Ciudad de México y el área metropolitana, y 9 clubes más repartidos en 8 estados de la república.