Empresas

Sports World invierte 40 mdp en su primera unidad en Querétaro

Con la apertura de su primera unidad en esa entidad, la cual estará dentro del centro comercial Uptown Juriquilla, la cadena sumará 54 gimnasios en todo el país.
Redacción
10 julio 2017 18:6 Última actualización 10 julio 2017 18:6
sports world

La nueva unidad de Sports World está dentro del centro comercial Uptown Juriquilla. (Tomada de facebook.com/sportsworldclubes)

La cadena de gimnasios Sports World inició operaciones de su primer club deportivo en la ciudad de Querétaro con lo que suma ya 54 unidades en todo el país, según un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“Continuando con su expansión hacia diferentes estados de la República Mexicana, Sports World abre sus puertas en la ciudad de Querétaro, una de las ciudades con mayor desarrollo industrial y empresarial del país”, se lee en el documento.

El nuevo gimnasio se encuentra dentro del centro comercial Uptown Juriquilla, en una de las zona de mayor poder adquisitivo de la ciudad, con una inversión que ronda los 40 millones de pesos.

Sports World es la cadena de clubes deportivos líder en México con 57 clubes, de los cuales 54 se encuentran en operación y el resto están en proceso de construcción y preventa.