Empresas

Sports World construye club deportivo en Edomex

La operadora de clubes deportivos inició la construcción y preventa de Sports World Zona Esmeralda, que estará ubicado dentro del centro comercial Antigua, en Atizapán, y operará bajo el modelo de clubes de terceros. 
Notimex
14 julio 2014 11:48 Última actualización 14 julio 2014 11:55
[Sports World estima margen EBITDA de 19.7% e ingresos superiores en 25% para 2014 /Cortesía Sports World] 

[Sports World estima margen EBITDA de 19.7% e ingresos superiores en 25% para 2014 /Cortesía Sports World]

La operadora de clubes deportivos familiares Sports World inició la construcción y preventa de un nuevo club bajo el modelo de operación de clubes de terceros en Zona Esmeralda, en el municipio de Atizapán, Estado de México.

La empresa precisó que Sports World Zona Esmeralda se encontrará dentro del centro comercial Antigua y se construirá con las características de un formato familiar; incluirá áreas de peso libre e integrado, equipo cardiovascular, salones de clases grupales, alberca, vestidores y área de niños.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores, la compañía señaló que cuenta con tres acuerdos de operación de clubes de terceros: Loreto, que ya opera actualmente, y Metepec y Zona Esmeralda, que entran en operación en el cuarto trimestre de este año.

El modelo de operación de clubes de terceros es un nuevo esquema para la compañía, que permite apuntalar la trayectoria de crecimiento y aprovechar las oportunidades existentes en el mercado de fitness en México, señaló el comunicado.

Bajo este esquema, Sports World controla la operación del negocio, contribuye con los sistemas y el personal, garantizando un servicio estandarizado en toda la cadena de clubes, mientras que el inversionista se responsabiliza de aportar los recursos para la construcción del club bajo los estándares establecidos por la compañía.

Sports World es la cadena de clubes deportivos más grande de México, con un total de 37 clubes en operación y cinco más en proceso de construcción y preventa.