Empresas

Sports World construye club deportivo
en Piedad Narvarte

Grupo Sports World iniciará la construcción de un nuevo club deportivo en la colonia Piedad Narvarte, dentro del centro comercial Acora Delta, el cual abriría en el tercer trimestre de este año.
Redacción
17 marzo 2015 16:31 Última actualización 17 marzo 2015 16:31
Etiquetas
Sports World (Cortesía)

Sports World (Cortesía)

Grupo Sports World anunció el inicio de construcción y pre-venta de membresías de su club deportivo Sports World Obrero Mundial, el cual será el ancla del centro comercial Acora Delta y se espera inicie operaciones en el tercer trimestre de 2015.

El centro comercial está ubicado en la avenida Obrero Mundial 196, esquina con avenida Monterrey, colonia Piedad Narvarte.

“La ubicación de este club sobresale por estar en una zona habitacional con alta densidad poblacional y con fuerte demanda por servicios de fitness, además se encuentra en una de las avenidas con mayor flujo vehicular de la zona”, señaló la empresa en un comunicado enviado a la BMV.

Sports World Obrero Mundial se construirá bajo las características de un formato familiar, las instalaciones incluirán áreas de peso libre e integrado, equipo cardiovascular, salones de clases grupales, alberca, vestidores, así como área de niños con sus propios salones y vestidores independientes.

Sports World es la cadena de clubes deportivos líder en México con un total de 42 clubes en operación y 4 más en proceso de construcción y pre-venta. De los 46 clubes en total, 36 se encuentran ubicados en la Ciudad de México y Área Metropolitana y 10 en el interior de la República Mexicana.