Empresas

Sports World cerrará 2014 con 44 centros deportivos

La empresa también tiene previsto el crecimiento en provincia en los próximos años, sin perder la prioridad en el crecimiento en la ciudad de México, comentó el director de la firma en entrevista con Carlos Mota.
Redacción
12 mayo 2014 11:0 Última actualización 12 mayo 2014 12:50
Sports World (Cortesía)

Sports World inaugurará 7 clubes más durante 2014. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- La cadena de centros deportivos Sport World pretende cerrar 2014 con 44 gimnasios en funcionamiento, por lo que en lo que resta de 2014 realizará la apertura de 7 clubes más, señaló el director de la empresa, Fabián Bifareti.

“Estamos creciendo de manera acelerada, hemos llegado ya a 37 clubes en operación y hemos previsto este año abrir 7 más para cerrar en 44. Ya con el número que tenemos en México y el área metropolitana somos el más grande y seguramente en pocos meses seremos el más grande a nivel nacional”, reveló.

La empresa también tiene previsto el crecimiento en provincia en los próximos años, sin perder la prioridad en el crecimiento en la Ciudad de México, comentó Bifaret en entrevista con Carlos Mota.


“Primero el foco está en México y área metropolitana porque los espacios son escasos y cuando aparecen hay que aprovecharlos, pero el crecimiento en provincia se va a ver cada vez de manera más acelerada”, comentó.

Bifareti destacó que el formato familiar con el que cuentan más del 60 por ciento de sus unidades ha sido una de las fortalezas que el mercado les reconoce, pues más del 45 por ciento de sus membresías son de este formato.

Añadió que al término del primer trimestre de este año Sports World contaba con 53 mil 500 clientes, por lo que son el grupo de clubes deportivos más grande del país.

“Somos los que más crecimos en clubes y en cantidad de clientes activos dentro del club, con lo cual veo a la empresa en los próximos tres años llegando a los 60 o 70 clubes”, finalizó.