Empresas

Sports World abre segundo club en Monterrey

El club Sports World Cumbres, el segundo en Monterrey y el número 44 de la empresa, ya cuenta con 750 clientes, los cuales fueron integrados en el periodo de construcción y preventa. 
Redacción
18 mayo 2015 8:13 Última actualización 18 mayo 2015 8:48
Sports World (Cortesía)

Sports World (Cortesía)

La operadora de clubes deportivos Grupo Sports World inició actividades en su establecimiento número 44, el cual está ubicado en Monterrey, Nuevo León, siendo el segundo en la ciudad. 

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa dijo que el club Sports World Cumbres cuenta con 750 clientes, mismos que fueron reclutados en el tiempo que duró el proceso de construcción y preventa. 

"Con dos clubes en esta ciudad, los clientes de Sports World actuales y potenciales cuentan con la posibilidad de acceder a la oferta multiclub", dijo la empresa. 

Asimismo, señaló que el nuevo club se localiza en la avenida Paseo de los Leones, colonia Bosques de las Cumbres, una zonas de gran crecimiento en Monterrey, que se caracteriza por ser habitacional con alto poder adquisitivo, donde hay colegios, universidades, tiendas y centros comerciales.