Sports World abre nuevo club Félix Cuevas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sports World abre nuevo club Félix Cuevas

COMPARTIR

···
Empresas

Sports World abre nuevo club Félix Cuevas

28/10/2013

 
Redacción
Grupo Sports World abrió el nuevo club Félix Cuevas, de formato familiar, el segundo más grande de la cadena, con una inversión de 45 millones de pesos y contribuyendo con la creación de más de 60 empleos directos e indirectos.

El club, ubicado dentro del centro comercial City Shops del Valle, inició sus operaciones con más de mil usuarios que adquirieron sus membresías durante la preventa.

“Con esta apertura, la compañía llega a los 35 clubes en operación, 30 de ellos en el DF y Zona Metropolitana”, informó la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Añadió que la empresa cuenta con 1 club en proceso de construcción y preventa.

Agregó que el club Félix Cuevas cuenta con los avanzados sistemas de medición de satisfacción y opinión de usuarios, mismos que ya se encuentran en operación en los demás clubes de la cadena.

Grupo Sports World es una empresa que varios conceptos específicamente diseñados para que todos los miembros de una familia puedan realizar actividades deportivas dentro de un mismo espacio