Empresas

Sports World abre
nueva unidad
en Zona Esmeralda

Grupo Sports World anunció el inicio operaciones de Sports World Zona Esmeralda, en el municipio de Atizapán, Estado de México. Este operará bajo el modelo de clubes de terceros, y alcanzó la pre-venta de aproximadamente 700 membresías.
Redacción
13 abril 2015 17:49 Última actualización 13 abril 2015 17:49
Sports World (Cortesía)

Sports World (Cortesía)

Grupo Sports World anunció el inicio de operaciones de Sports World Zona Esmeralda, club que se operará bajo el modelo de clubes de terceros, en el municipio de Atizapán, Estado de México.

La operadora de clubes deportivos familiares dijo en un comunicado enviado a la BMV que la pre-venta alcanzó aproximadamente 700 membresías.

“Este club se ubica en el centro comercial Antigua que cuenta con una variedad de locales comerciales y oficinas y se encuentra inmerso en una de las zonas residenciales de mayor poder adquisitivo en el Estado de México, con una población joven y en crecimiento”, detalló.

Agregó que sus instalaciones incluyen áreas de peso libre e integrado, equipo cardiovascular, salones de clases grupales, alberca, vestidores y área de niños con sus propios vestidores y salones.

Con esta apertura, la Sports World cuenta con tres clubes en operación bajo el modelo de clubes de terceros donde la empresa controla la operación, contribuye con el personal y los sistemas y garantiza la un servicio estandarizado en toda la cadena, mientras que el inversionista aporta los recursos necesarios para la construcción del club cumpliendo con los estándares establecidos por Sports World.

Sports World cuenta con un total de 46 clubes, de los cuales 43 clubes se encuentran en operación y 3 más en proceso de construcción y pre-venta.