Empresas

Sports World 'pone en forma' sus resultados financieros 

La operadora de clubes deportivos obtuvo un aumento de 16 por ciento en ventas al facturar 243 millones de pesos en el trimestre y un incremento de 28.7 por ciento en sus utilidades netas.
Redacción
28 abril 2014 18:40 Última actualización 28 abril 2014 18:50
Sports World (Cortesía)

Sports World (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- La operadora de clubes deportivos Sports World reportó sólidos resultados financieros en el primer trimestre de 2014 con un crecimiento de 23.3 por ciento en su flujo operativo respecto del mismo periodo de 2013, con 44.4 millones de pesos.

Estos datos se atribuyen a una expansión en la utilidad de operación relacionada con el continuo llenado de los clubes en maduración y a los controles de gasto que mantiene la compañía.

Además, la empresa obtuvo un aumento de 16 por ciento en ventas al
facturar 243 millones de pesos en el trimestre y un incremento de 28.7
por ciento en sus utilidades netas al alcanzar los 12.2 millones de
pesos.

La compañía concluyó el primer trimestre con alrededor de 53 mil 500
clientes activos, lo que representó un incremento de 18.7 por ciento
respecto de los clientes que reportaron en el mismo periodo del año
previo.

El crecimiento en clientes fue impulsado por apertura de clubes, como el de Clavería, así como a la incorporación de nuevos clientes en
las unidades existentes que están en la curva de maduración.

El crecimiento de clientes en mismos clubes fue de 3.8 por ciento
en marzo respecto del mismo mes de 2013.