Empresas

Spirit Airlines abre tres nuevos vuelos desde Houston hacia México

Spirit Airlines comenzó a operar tres nuevos vuelos de Houston, Texas a Cancún y San José del Cabo, además de otro a Toluca, en el Estado de México. 
Notimex
07 mayo 2015 17:19 Última actualización 07 mayo 2015 17:19
Spirit Airlines

Spirit Airlines (Bloomberg)

La aerolínea estadounidense de bajo costo, Spirit Airlines, comenzó hoy a operar tres nuevos vuelos hacia México, para unir a Houston, Texas, con los balnearios de Cancún y San José del Cabo, además de Toluca, capital del estado de México.

Los vuelos son los primeros de un total de siete rutas internacionales que la aerolínea abrirá este mes desde el Aeropuerto Intercontinental George H.W. Bush de Houston.

Spirit, informó en un comunicado que desde este jueves volará tres veces por semana entre Houston y Cancún, e incrementará la frecuencia en esta ruta a un vuelo diario a partir del próximo 12 de junio.

La aerolínea iniciará también este viernes un vuelo dos veces por semana entre Houston y Toluca, que aumentara a tres, a partir del 11 de junio.

El próximo sábado, Spirit, iniciará una nueva ruta dos veces por semana entre Houston y San José del Cabo, en Baja California Sur. La frecuencia de vuelos aumentará a tres, también a partir del próximo 11 de junio.

“El crecimiento de Spirit sigue centrado en los lugares que nuestros clientes quieren volar a menos costo", dijo en el comunicado, Mark Kopczak, vicepresidente de Planificación de Redes de Spirit.

A lo largo de este mes, Spirit planea abrir otras tres rutas internacionales desde Houston, para comenzará a volar desde esa ciudad a San Pedro Sula, Honduras; Managua, Nicaragua y San José, Costa Rica.