Empresas

Southwest inaugurará nueva ruta
Atlanta-Cancún

Este martes, la aerolínea que recientemente entró al mercado mexicano, inaugurará una nueva ruta que irá de Atlanta a Cancún, con lo que busca una mayor conectividad entre ambas ciudades y una mayor llegada de turistas estadounidenses. 
Norma Anaya / Corresponsal
11 agosto 2014 17:57 Última actualización 11 agosto 2014 17:57
Southwest Airlines, Bloomberg

Southwest Airlines, Bloomberg

CANCÚN, QR.- La aerolínea Southwest Airlines, que apenas este domingo realizó su primer vuelo a México con destino a Los Cabos, realizará este martes su vuelo inaugural en la ruta Atlanta-Cancún.

Southwest Airlines, una de las principales líneas aéreas de Estados Unidos, fortalecerá aún más la conectividad con la nación norteamericana y garantizará la llegada de más turistas estadounidenses.

Según se informó, el evento inaugural está programado para mañana 12 de agosto en el aeropuerto internacional de esta ciudad.

La empresa atiende anualmente a más de 100 millones de clientes, lo que supone un valor agregado para Cancún.

El vuelo, abrirá la posibilidad a Cancún de tener conectividad con ciudades norteamericanas como Atlanta, Baltimore, Washington, Milwaukee, este último sólo los sábados, y más adelante con Denver, Colorado.

Southwest y su subsidiaria Air Tran Airways operan la flota de aviones Boeing más grande del mundo, viajando a 93 destinos y 40 estados. En conjunto realizan alrededor de 3 mil 600 vuelos diarios.