Empresas

Soriana convoca
a subasta de Cebures

Mañana se realizará el evento en el que se emitirán 4 millones de títulos con un precio de 100 pesos cada uno,  a las cuales Fitch otorgó la calificación de F1+(mex), la más alta capacidad de pago oportuno.
Redacción
18 febrero 2014 10:40 Última actualización 18 febrero 2014 10:45
Etiquetas
[Cuartoscuro] El mejor desempeño lo han visto sus formatos pequeños denominados Soriana Súper.

[Cuartoscuro] El mejor desempeño lo han visto sus formatos pequeños denominados Soriana Súper.

Organización Soriana emitió una convocatoria para participar en una subasta de Certificados Bursátiles de Corto Plazo por 400 millones de pesos, con base en el contrato de colocación celebrado el 27 de mayo del 2013.

La empresa detalló en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores que la subasta se realizará mañana y se las posturas se recibirán de la una a las dos de la tarde.

Se emitirán 4 millones de títulos con un precio de 100 pesos cada uno con fecha de vencimiento del 20 de marzo del 2014.

Los inversionistas que estén interesados en realizar una postura podrán comunicarla directamente a la Sala de Subastas en las oficinas de Inbursa; a través del Área de Distribución y Ventas de Inbursa, J.P. Morgan, Accival o de su asesor autorizado de valores.

Esta emisión forma parte de un programa de emisiones a cinco años por 15 mil millones de pesos.

La calificación otorgada por la calificadora de riesgo crediticio Fitch México a las Emisiones de Corto Plazo que se realicen al amparo del programa es de F1+(mex), la cual significa la más alta capacidad de pago oportuno de los compromisos financieros respecto de otros emisores u obligaciones en el mismo país.

Bajo la escala de calificación nacional de la agencia, esta calificación se asigna al menor riesgo de incumplimiento en relación con otros en el mismo país.