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Sony apuesta por el mercado de 'audiófilos'
en México

Sony quiere conquistar a los usuarios mexicanos dispuestos a invertir en audífonos de alta resolución, para brindar una calidad de audio superior, dijo Alberto Romero, gerente de Relaciones Públicas de Sony en México.
Notimex
14 junio 2015 17:0 Última actualización 14 junio 2015 17:0
[Sony no logrará incrementar significativamente su participación en el mercado de smartphones, estima Fitch. / Bloomberg / Archivo] 

[Sony no logrará incrementar significativamente su participación en el mercado de smartphones, estima Fitch. / Bloomberg / Archivo]

A fin de brindar una calidad de audio superior, que permita escuchar la música tal y como la concibieron los artistas en el estudio, Sony pretende conquistar a los usuarios mexicanos dispuestos a invertir en audífonos de alta resolución.

El gerente de Relaciones Públicas de Sony en México, Alberto Romero, dijo que en el país y en América Latina existe un mercado potencial de personas que buscan ir más allá de los formatos tradicionales y apuestan por la máxima calidad en audio.

“El perfil de consumidor de este tipo de equipos son los audiófilos, aquellos amantes de la música que disfrutan escuchar hasta los pequeños detalles y que están dispuestos a invertir un poco más en sus equipos, lo cual les permite escuchar lo que un MP3 no le permitiría”, argumentó.

Y es que la tecnología High Resolution brinda una calidad 36 veces superior que un MP3, tres veces mayor que un CD y permite compartir la música sin perder calidad de audio, con un nivel de detalle que es posible escuchar una pieza tal como el artista la creó en el estudio.

Cabe señalar que la firma de tecnología presentó su nueva línea de productos de audio, la cual incluye desde audífonos, teatros en casa, bocinas y autoestéreos, cuya comercialización en el país iniciará a lo largo del segundo semestre del año.

“El mercado mexicano es muy importante para Sony, por eso se hace esta apuesta en la categoría de audio. Históricamente Sony es el productor numero uno y con este nuevo lanzamiento queremos reafirmar ese liderazgo”, explicó.

Al respecto, la gerente de mercadotecnia de audio de Sony en México, Yurel de la Cruz, afirmó que al diseñar esta nueva línea la marca japonesa identificó las tendencias clave en los usuarios, tales como el interés por la portabilidad, potencia y versatilidad.

“Identificamos que los usuarios cada vez más prefieren buena calidad, que sea compacta y portable. El ahorro de espacio es muy importante porque la gente ya no quiere un equipo grande, sino pequeño, pero con diseño y potente a la vez. Eso es lo que estamos ofreciendo”, apuntó.

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