Empresas

SolarCity busca brillar en la BMV

Las acciones de la firma que provee de energía solar a viviendas, empresas y corporaciones han despertado interés entre los inversionistas mexicanos de acuerdo con Javier Martínez Morodo, director del brazo digital del BMV.
Notimex
14 mayo 2014 18:13 Última actualización 14 mayo 2014 18:24
Etiquetas
[Cuartoscuro] El acuerdo forma parte del interés de la BMV de negociar en conjunto con su homónimo peruano. 

[Cuartoscuro] El acuerdo forma parte del interés de la BMV de negociar en conjunto con su homónimo peruano.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inició este miércoles el proceso para el listado de los títulos de la empresa SolarCity en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), a solicitud de GBMhomebroker.

El director del brazo digital de la casa de bolsa Grupo Bursátil Mexicano (GBM), Javier Martínez Morodo, aseguró que las acciones de esta empresa son de las que más interés han despertado entre los inversionistas mexicanos.

“El ingreso de empresas como SolarCity, Nike, LinkedIn y Twitter al SIC le ha infundido un gran dinamismo a los inversionistas nacionales, quienes ahora cuentan con más opciones para diversificar su portafolios”, afirmó.

Asimismo, el director de GBMhomebroker destacó que gracias a ello más personas se interesan en temas de finanzas y esperan que se conviertan en nuevos inversionistas.

SolarCity es un proveedor de energía solar para viviendas, empresas y corporaciones, cuyos principales clientes se encuentran eBay, Intel y Walmart.

La casa de bolsa indicó que las acciones de la compañía estarán disponibles en los próximos días dentro del Sistema Internacional de Cotizaciones del mercado local y a través de su plataforma GBMhomebroker.