SmartFit Brasil se hace de 100% de la operación en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

SmartFit Brasil se hace de 100% de la operación en México

COMPARTIR

···

SmartFit Brasil se hace de 100% de la operación en México

La firma emitió un comunicado en el que informa que como consecuencia Grupo Martí se convierte en uno de los principales accionistas de SmartFit Brasil.

Redacción
11/05/2018
SmartFit
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Martí firmó un acuerdo con SmartFit Brasil para que la empresa sea la propietaria del 50 por ciento que actualmente tiene al 100 por ciento de SmartFit México.

A través de un comunicado la firma deportiva mexicana informó que, como consecuencia de este acuerdo, Grupo Martí, se convierte en uno de los principales accionistas de SmartFit Brasil, aunque no detalló cuál será su participación, ni el precio de la operación.

“Esta operación es el fruto del trabajo de varios años de nuestros equipos de Grupo Martí y de SmartFit y evidencia la fortaleza de ambas empresas”, comentó José María Zubiría, director general de Grupo Martí.

En un comunicado, la firma de productos deportivos y fitness, comentó que dicha operación se realizará a través de la subsidiaria Corporación SportCity, empresa subsidiaria de Grupo Martí.

“Estamos muy contentos de que esta alianza, nacida en México trascienda ahora a nivel global, y estamos seguros de que la fortaleza y experiencia de Grupo Martí beneficiará a Smart Fit en todo el continente.

Actualmente Grupo Martí tiene participación en el sector del deporte y fitness en México a través de las subsidiarias SportCity, tiendas Deportes Martí, restaurantes City Café, Emoción Deportiva y SmartFit.