Slim, ICA y Coconal van por entronque del Nuevo Aeropuerto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Slim, ICA y Coconal van por entronque del Nuevo Aeropuerto

COMPARTIR

···
Empresas

Slim, ICA y Coconal van por entronque del Nuevo Aeropuerto

El entronque será una estructura vial para dar acceso a los vehículos provenientes de la Ciudad de México hacia la Zona Militar y Gubernamental dentro del NAICM. El fallo será el 22 de noviembre.

Everardo Martínez
01/11/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Operadora Cicsa de Carlos Slim, Coconal, ICA y otras 25 firmas-consorcios ofertaron esta tarde al Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), para construir el entroque de ingreso hacia la Zona Militar y Gubernamental ubicada dentro del Nuevo Aeropuerto.

En la presentación, Cicsa ofertó 236.8 millones de pesos, mientas que la oferta de Coconal fue de 265.3 millones de pesos y la de ICA fue de 300.1 millones de pesos.

Sin embargo las propuestas más económicas fueron las de Salini-Impregilo Mexicana y Corporativo de Construcción en México por 221.6 millones de pesos, así como la de 234.2 millones de pesos por parte de Javac Construcciones.

El entronque será una estructura vial para dar acceso a los vehículos provenientes de la Ciudad de México hacia la Zona Militar y Gubernamental ubicada dentro del Nuevo Aeropuerto, misma que se ubicará en el área sureste del polígono.

Asimismo permitirá la salida de los automóviles desde el interior del NAICM que se dirijan hacia la capital del país.

Las propuestas serán evaluadas conforme al procedimiento de puntos o porcentajes establecido en la ley, por el panel de expertos conformado por GACM, según la dependencia.

Esta infraestructura vial se localizará al sureste del polígono del Nuevo Aeropuerto; consta de una obra de más de 724 metros de longitud con un ancho de calzada de 15.80 m.

El fallo será el próximo miércoles 22 de noviembre, a las 11 horas, según el acta de apertura de propuestas.

,,