Slim, Azcárraga, Servitje y Zambrano... sus historias en serie de TV
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Slim, Azcárraga, Servitje y Zambrano... sus historias en serie de TV

COMPARTIR

···
Empresas

Slim, Azcárraga, Servitje y Zambrano... sus historias en serie de TV

'Gigantes de México', la serie original de History Channel, contará la vida de cuatro personalidades que cambiaron el rumbo de las empresas más importantes de México: Carso, Televisa, Bimbo y Cemex. Constará de 4 episodios y se estrena este jueves.

Redacción
28/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Esta es la historia de cuatro de los empresarios más importantes del país, que contarán sus historias en la nueva serie original de History Channel, Gigantes de México, que se estrenará este jueves 28 de septiembre a las 22:00 horas.

La producción constará de cuatro episodios de una hora cada uno de estos iconos de México, en los que colaboraron familiares y amigos, periodistas e historiadores.

Gigantes de México presentará la historia de Emilio Azcárraga (Televisa), Carlos Slim (Grupo Carso), Lorenzo Servitje (Grupo Bimbo) y Lorenzo Zambrano (Cemex) a través de las actuaciones de Arturo Barba, Mario Escalante, Michael Lake y Rafael Pineda, quienes personificarán la historia de estos exitosos hombres de negocios.

,
,


Mario Escalante interpretará a Carlos Slim, fundador de Grupo Carso. La historia inicia con el niño que observó y aprendió de su padre en silencio; el joven que mientras estudiaba en la universidad también daba clases. Un hombre que encontró a una mujer que sería su gran sostén, y un padre que educó a sus hijos con los mismos principios del que fue formado.

El actor Michael Lake encarnará a Lorenzo Servitje, fallecido en 2017. Ese joven que “no quería pasar toda su vida vendiendo panquecitos” empezaba su carrera empresarial poniéndose al servicio del bienestar familiar y terminaría creando la panificadora más grande del mundo, Bimbo.

Rafael Pineda interpreta a Lorenzo Zambrano, el hombre que se preparó incansablemente para dirigir Cemex, a la que transformaría en una de las cementeras más importantes del país y del mundo.

Por su parte Arturo Barba dará vida a Emilio Azcárraga Milmo, que comenzó lo que luego se transformaría en la cadena de televisión de habla hispana más grande del mundo: Televisa. Una historia que se ocuparía de tocar el corazón de una nación entera, la historia de la radio, cine y televisión. Padre e hijo, visionarios, innovadores, adelantados, amados y odiados, dos caras de una misma moneda.

La producción resalta que los principales valores que hicieron crecer a estos empresarios fueron el amor a la familia, la pasión por el trabajo, el orgullo de ser mexicanos y su amor por la patria.

,,