Empresas

Sky prevé cerrar 2013 con 6 millones de usuarios

10 febrero 2014 4:16 Última actualización 02 octubre 2013 12:4

[Sky lanzará este mes su servicio de video en línea. / Cuartoscuro / Archivo]  


 

Ramiro Alonso
 
 
La empresa de televisión vía satelital, Sky, empresa subsidiaria de Grupo Televisa, espera cerrar el año en curso con 6 millones de suscriptores activos, lo cual le dará una posición de entre el 38 y 40 por cierto del mercado de televisión de paga en México, dijo Marco Rojas Kuri, director de mercadotecnia de SKY.
 

Explicó que de dicha cifra, 4.5 millones de usuarios corresponden a la división VeTv, que es la marca que ofrece televisión satelital o DTH por un costo de 169 pesos al mes, con lo cual Sky ofrece una oferta para los estratos bajos de la población.
 

Durante su participación en el evento "El futuro de la TV", organizado por la consultoría Dataxis, Rojas dijo que durante octubre Sky lanzará el servicio de video en línea bajo la marca Blue to Go, el cual le permitirá a los suscriptores ver los contenidos de Sky vía internet.
 

Dijo que en las primeras semanas de lanzamiento, Blue to Go estará disponible para plataformas Apple y después vendrán los sistemas Android.
 

El mercado de la TV de paga se ha convertido en un mercado muy dinámico, sobre todo por la introducción de productos de bajo precio, pero aún no se ha atacado al mercado de los operadores tradicionales, dijo.
 

Los nuevos competidores abrieron un nuevo nicho de mercado, pero no representan una competencia directa, consideró.
 
 
Todas las notas EMPRESAS
Autoridades antimonopolio de la UE allanan BMW
Ganancias de Baker Hughes en 3T17 por debajo de lo previsto
P&G supera estimaciones de ganancias en 3T17
Mundial y elecciones presidenciales, la apuesta de Imagen TV en 2018
Minera Southern Copper duplica ganancia en 3T17
Éxodo corporativo desde Cataluña asciende a casi 1,200 empresas
Cartera de Banorte crecería 12% este año
Pemex renovará sus franquicias para que no le 'coman' el negocio
Industria química invierte 4 mil mdd en 2017
El ‘juego’ que ninguna juguetería quiere perder
Fibra Uno 'construye' alza de 6% en NOI
Maxcom reduce pérdida neta y clientes en el tercer trimestre
Sismo afecta crecimiento de Liverpool
ASUR sube flujo operativo principalmente por México y Puerto Rico
Flujo de Wal-Mart sube 13.3% por 'precios chaparros' y ventas tras sismo
Kimberly-Clark reduce 17.8% flujo por mayores gastos
Infonavit incrementa 10% el ritmo de devoluciones a jubilados
Varias ciudades de EU pelean por ser la nueva 'casa' de Amazon, pero ¿será buena idea?
La Roma pierde preferencia en inmuebles a un mes del sismo: Vivanuncios
Alsea concluye venta de Grupo Axo
United Continental prevé menores ganancias para 4T17; acción se hunde
Nissan suspende producción de autos en Japón para el mercado local
BP anuncia salida de presidente del directorio y busca reemplazo
Automotrices de México se 'cierran en banda' ante propuesta de EU en TLCAN
Mal clima 'enfría' ventas de Unilever en el 3T17, sobre todo de helados