Empresas
REFLECTOR

Six Flags trae 'Stranger Things' a su Festival del Terror

Para su edición de este año, el parque de diversiones anunció que habrá una atracción inspirada en la popular serie de Netflix, la cual podrá ser disfrutada desde este jueves hasta el 12 de noviembre.
Redacción
14 septiembre 2017 19:9 Última actualización 14 septiembre 2017 19:27
Stranger Things

(Especial)

Los gritos de desesperación, las apresuradas caminatas para escapar del miedo y la adrenalina por sobrevivir ya pueden sentirse en Six Flags México, que inauguró la sexta edición del Festival del Terror.

Este año el parque de diversiones apostó por montar 10 atracciones llenas de suspenso, entre ellas, y de manera exclusiva, Stranger things, basada en la serie de Netflix del mismo nombre.

Six Flags indicó que en preparación para el estreno de la segunda temporada de la serie el próximo 27 de octubre, los fans de la serie podrán visitar Hawkings, Indiana, para conocer la casa de Joyce Byers (Winona Ryder) y hasta ser perseguidos por un Dermagogon en el Upside Down.

"El pequeño Will se esfumó sin dejar rastro y hay quienes afirman que una terrible criatura se lo llevó. Tú serás parte del grupo de búsqueda para encontrarlo, cruzando por misteriosos lugares como la casa de Will, el oscuro bosque y el laboratorio donde pasan cosas extrañas", es el promocional del video dado a conocer por el parque de diversiones en su página de Facebook.


A partir de este 14 de septiembre y hasta el 12 de noviembre, también se podrá accesar también a las atracciones Rituales, Carnicería, Perturbados, Payasos siniestros, Catástrofe 66, Insectophobia, Escape zombie, Putrefactos y Coven reuniones unidas.

Además se montaron atracciones de terror extremo ubicadas en Villa Hollywood, Pueblo Vaquero, Pueblo Suizo, y ahora en el Pasillo de Gótico, donde harán gritar de miedo a todos aquellos aventurados.

La aventura comienza desde la entrada al centro de atracciones, cubierto por una inmensa oscuridad pues apenas está iluminada por unas tenues luces en tonos rojos, amarillos y verdes, al igual que las áreas verdes que en la noche toman una forma siniestra.

1
 

 

payaso


En las paredes y árboles se pueden observar telarañas gigantes e insectos del tamaño de una cabeza humana que cuelgan de hilos invisibles, y terroríficos payasos deambulan por las atracciones para quitar el sueño a cualquiera.

En el Festival del Terror también hay cabida a las tradiciones y culto a los muertos, pues en sus pasajes pueden verse gigantes esculturas de catrinas, calaveritas de azúcar y de chocolate, pero también hay calabazas talladas, uno de los referentes de las tradiciones de Halloween.

Con información de Notimex