Empresas

Six Flags cerrará parque de CDMX por solidaridad

El parque temático Six Flags México anunció que sus instalaciones se encuentran bien tras el sismo, pero cerrará sus instalaciones temporalmente, debido a que se solidariza con la capital del país.
Axel Sánchez
20 septiembre 2017 20:6 Última actualización 20 septiembre 2017 20:7
Six Flags

Six Flags

La empresa de entretenimiento Six Flags aseguró que sus instalaciones están bien después del sismo del pasado martes 19 de septiembre; sin embargo, mantendrá su parque temático ubicado en la Ciudad de México cerrado hasta el 22 del mismo mes en solidaridad con la capital del país.

“Dependiendo el ánimo de la ciudad abriremos el sábado, de lo contrario, estaremos cerrados también el fin de semana”, dijo la empresa en mensaje a El Financiero.

Dicen que ya se hicieron las revisiones pertinentes de las instalaciones y juegos mecánicos del parque de la capital y no encontraron problema alguno para volver a operar; sin embargo, por respeto a los ciudadanos no abrirá sus puertas.

Además, colocaron un centro de acopio en el parque ubicado en la delegación Tlalpan, donde varias familias están entregando alimentos, agua y herramientas para ayudar a los necesitados.

Sobre su parque acuático en Oaxtepec, Morelos, dicen que sigue en revisión por parte de autoridades y especialistas, pues al estar cerca del epicentro, es donde pueden encontrar más daños.