Empresas

Six Flags abrirá atracción de la Mujer Maravilla en 2018

La empresa estadounidense anunció que, durante los primeros meses del próximo año, estrenarán una nueva montaña rusa con temática de la superheroína. 
Axel Sánchez
31 agosto 2017 11:31 Última actualización 31 agosto 2017 12:0
Montaña rusa Wonder Woman de Six Flags México

Montaña rusa Wonder Woman de Six Flags México. (Tomada de Twitter)

Tras el éxito de la película 'Mujer Maravilla', Six Flags abrirá en el primer trimestre de 2018 una nueva montaña rusa sobre la heroína de DC Comics dentro de su parque en la Ciudad de México.

En conferencia, James Geiser, vicepresidente de mercadotecnia de la empresa estadounidense, dijo que la operación en México está en el 'top' de sus parques a nivel mundial, por ello decidieron colocar esta atracción en el país.

"Estamos comprometidos con México, es un mercado muy importante para la operación de Six Flags pues estamos en una de las ciudades con más habitantes, al sumar el nuevo parque acuático en Oaxtepec (Hurricane Harbor) influye en nuestras finanzas", destacó el directivo.

Comentó que tienen como estrategia el abrir una nueva atracción cada año en su parque ubicado al sur de la Ciudad de México, además de sus festivales, para ofrecer novedades al público nacional.

"Nosotros contamos con una oferta de entretenimiento que nadie más en el país ofrece, pues tenemos un modelo de dos parques que se complementan", explicó Geiser.

El vicepresidente de mercadotecnia dijo que el modelo de parque acuático más parque temático es algo que tienen en Estados Unidos y ayuda para incrementar las ventas de pases anuales.