Empresas

Situación con Cruze Turbo no afecta a México: General Motors

La compañía automotriz aseguró que a pesar de que el modelo Chevrolet Turbo se dejará de comercializar en Estados Unidos, en México seguirá vendiéndose debido a que éste modelo es importado de la planta armadora en Corea.
Notimex
01 abril 2014 18:54 Última actualización 01 abril 2014 18:54
[Entre los principales proveedores se encuentran Nissan, Pointer, GM, Volkswagen y Hyundai / Bloomberg] 

[Cuartoscuro] Los ingresos netos de GM atribuibles a los accionistas comunes fueron de mil millones de dólares.

General Motors de México (GMM) informó que la suspensión de ventas del modelo Chevrolet Turbo en Estados Unidos no aplica a México, dado que los vehículos de ese tipo que aquí se comercializan son importados de la planta de la armadora en Corea.

Y es que en la Unión Americana se dio a conocer en los últimos días que el Cruze Turbo producido en ese país dejaría de comecializarse, sin explicarse el motivo para ello.

En breve comunicado, la compañía en México expuso que si surgiera alguna información referente a las unidades comercializadas en México se dará a conocer de manera oportuna.

“Por el momento, los vehículos Chevrolet Cruze en México se siguen distribuyendo normalmente”, señala la armadora, que sugirió a los clientes informarse a través del número telefónico 01800-466-0811 o al correo cac.chevrolet@gm.com