Empresas

Simpati Mobile va por clientes a las empresas

Simpati Mobile incursionará como Operador Móvil Virtual en México con la estrategia de vender a través de acuerdos con empresas para ofrecer el servicio a la plantilla laboral, informó Raúl Santamaría, director general de la firma.
Itzel Castañares
28 septiembre 2016 22:38 Última actualización 29 septiembre 2016 4:55
Simpati Mobile

Simpati Mobile. (Tomada de Facebook)

La lealtad a través de la compensación es la carta con la que Simpati Mobile incursiona en México como Operador Móvil Virtual (OMV).

Su estrategia no es vender directamente al público en general como los otros operadores en su tipo que ya están el país, sino en principio, a través de acuerdos con empresas para ofrecer el servicio a la plantilla laboral.

Raúl Santamaría, director general de Simpati Mobile, señaló que aunque no es un modelo multinivel, sí facilita a quien adquiere el servicio sumar a alguien más y ofrecer beneficios a ese primer cliente descuentos o bonificaciones.

“Nuestro plan de negocio es viable a partir de una cartera activa en torno a 500 mil clientes, vemos que con una sola empresa no podemos hacerlo y conocemos el target de 2.6 millones de mujeres que trabajan en compañías de venta directa o de catálogo y que reciben un ingreso con base en comisiones pero que no tienen prestaciones”, agregó.

Con una inversión inicial de 100 millones de pesos, la firma determinó el nicho de mercado basado en el perfil de las mujeres trabajadoras mexicanas para ofrecer un valor agregado que define su oferta: servicios de asistencia médica y legal de la mano de Mapfre.