Empresas

Simpati Mobile va por clientes a las empresas

Simpati Mobile incursionará como Operador Móvil Virtual en México con la estrategia de vender a través de acuerdos con empresas para ofrecer el servicio a la plantilla laboral, informó Raúl Santamaría, director general de la firma.
Itzel Castañares
28 septiembre 2016 22:38 Última actualización 29 septiembre 2016 4:55
Simpati Mobile

Simpati Mobile. (Tomada de Facebook)

La lealtad a través de la compensación es la carta con la que Simpati Mobile incursiona en México como Operador Móvil Virtual (OMV).

Su estrategia no es vender directamente al público en general como los otros operadores en su tipo que ya están el país, sino en principio, a través de acuerdos con empresas para ofrecer el servicio a la plantilla laboral.

Raúl Santamaría, director general de Simpati Mobile, señaló que aunque no es un modelo multinivel, sí facilita a quien adquiere el servicio sumar a alguien más y ofrecer beneficios a ese primer cliente descuentos o bonificaciones.

“Nuestro plan de negocio es viable a partir de una cartera activa en torno a 500 mil clientes, vemos que con una sola empresa no podemos hacerlo y conocemos el target de 2.6 millones de mujeres que trabajan en compañías de venta directa o de catálogo y que reciben un ingreso con base en comisiones pero que no tienen prestaciones”, agregó.

Con una inversión inicial de 100 millones de pesos, la firma determinó el nicho de mercado basado en el perfil de las mujeres trabajadoras mexicanas para ofrecer un valor agregado que define su oferta: servicios de asistencia médica y legal de la mano de Mapfre.

Todas las notas EMPRESAS
Vinte prevé crecer 15% su utilidad apostando por la vivienda social y residencial
El parque ‘Eólica Golfo 1’ vende el 100 por ciento de su producción
Usuarios reportan fallas en el TAG PASE
GM Financial México otorga 6.7% menos créditos en 2017
Suspenden obras del tren México-Toluca por tercera vez en dos años
Por reforma tributaria de Trump, Disney dará bono a sus empleados
Infonavit ahorrará juicios a deudos de trabajadores
Ganadores y perdedores de la ofensiva comercial de Trump que golpea a México
Interjet también es investigada por fijación de precios
Producción de acero en México aumenta 6.2% en 2017
Tiendas de la ANTAD invertirán 10.7% más en 2018
Kimberly-Clark recorta puestos de trabajo y cerrará fábricas en EU
Ventas de la ANTAD tienen en 2017 el menor crecimiento en tres años
Netflix se dispara en Bolsa tras buenos resultados del cuarto trimestre de 2017
J&J reporta pérdida trimestral por carga impositiva
Credibilidad, el reto de la Cofece ante las empresas
¿Creías que el teléfono era cosa del pasado? En México crecieron las líneas fijas
Reino Unido bloquearía compra del canal Sky y complicaría el plan de Walt Disney
Coca-Cola quiere que todos sus empaques sean 100% reciclables
Constellation Brands reporta alza de 17% en su venta de Corona y Modelo a EU
Hoteles City Express va por 2 mil 500 mdp con nueva Fibra
Mexichem adquiere empresa de EU
Aeroméxico y Volaris buscarían evitar una multa millonaria de Cofece
Netflix hace 'polvo' las estimaciones de analistas y su valor toca récord
Bacardí adquiere Tequila Patrón por 5 mil 100 mdd
Sign up for free