Empresas

Signan convenio para impulsar transportación terrestre en el Pacífico

La plataforma online de venta de boletos de autobús Reserbus firmó una alianza estratégica con Transportes y Autobuses del Pacífico para impulsar el transporte terrestre en la zona del Pacífico.
Notimex
24 junio 2015 15:15 Última actualización 24 junio 2015 15:15
Reserbus

Reserbus informó que con esta alianza se reducirá a 15 minutos el tiempo de estancia de los clientes en centrales camioneras. (Tomada de Reserbus.mx)

Con el fin de impulsar el transporte terrestre en la zona del Pacífico, Reserbus.mx, plataforma online de venta de boletos de autobús, firmó una alianza estratégica con Transportes y Autobuses del Pacífico (TAP).

La empresa mexicana, Reserbus, informó que este acuerdo permitirá a los usuarios adquirir su boleto desde su dispositivo móvil a los más de 25 destinos del país que ofrece TAP (Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco Michoacán, Estado de México y Distrito Federal).

“Estamos muy contentos de tener a TAP como socio, gracias a este acuerdo pondremos a disposición de nuestros usuarios conexiones cómodas y competitivas en la zona del Pacífico”, comentó el fundador de Reserbus.mx, Sebastián Gómez.

En un comunicado informó que con esta alianza se reducirá a 15 minutos el tiempo de estancia de los clientes en centrales camioneras en comparación con las dos horas y media que, en promedio, gastan los usuarios que compran su boleto directamente en las taquillas.