Empresas

Sigma anuncia salida
de Campofrío de
la Bolsa de Madrid

La Comisión Nacional de Mercado de Valores de España autorizó a Sigma para que desenlistara a Campofrío de la Bolsa de Valores de Madrid. La orden sostenida de compra iniciará el 28 de julio y tendrá vigor hasta el 12 de septiembre del presenta año.
Redacción
25 julio 2014 10:24 Última actualización 25 julio 2014 10:36
[Internet] Adquisición permitirá a Sigma ampliar el portafolio de productos y reforzar su posicionamiento de mercado. 

[Internet] Adquisición permitirá a Sigma ampliar el portafolio de productos y reforzar su posicionamiento de mercado.

Sigma Alimentos recibió la autorización de deslistar a Campofrio de la Bolsa de Valores de Madrid por parte de la Comisión Nacional de Mercado de Valores de España.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, explicaron que fue emitido el permiso el 24 de julio de 2014, por lo que la orden sostenida de compra iniciará el 28 de julio de 2014 y estará en vigor hasta el 12 de septiembre de 2014.

La orden sostenida de compra se mantendrá a un precio de 6.90 euros por acción y se dirigirá a un máximo de un millón 484 mil 741 acciones de Campofrio representativas del 1.45 por ciento del capital social.

“Al terminar de pegarse las compras de la orden sostenida, las acciones de Campofrio dejarán de cotizarse en la Bolsa de Madrid y Barcelona", señala el documento.