Empresas

Sigma Alimentos compra empresa peruana de embutidos

La adquisición de la firma productora de embutidos y carnes frías SUPEMSA está alineada a la estrategia de crecimiento de Sigma al consolidar su posición en Perú. 
Redacción
28 junio 2017 15:3 Última actualización 28 junio 2017 15:4
Sigma

APORTE. Sigma participa con el 36 por ciento de los ingresos consolidados de Alfa .

Sigma Alimentos, empresa que forma parte del conglomerado Alfa, adquirió a la firma Sociedad Suizo Peruana de Embutidos (SUPEMSA), compañía que se dedica a la producción y comercialización de carnes frías y derivados lácteos en Perú.

La empresa destacó, en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que esta adquisición está alineada a la estrategia de crecimiento de Sigma al consolidar su posición en Perú, aunque no detalló cuanto fue el costo de la operación.

SUPEMSA, empresa líder en la producción de carnes frías de alta calidad, cuenta con más de 25 años en operación a través de marcas locales reconocidas como Otto Kunz y La Segoviana, con las que atiende a diferentes segmentos de mercado.

La empresa opera una planta de carnes frías en la ciudad de Chancay donde emplea a más de 800 colaboradores. En 2016 tuvo ingresos por 54.2 millones de dólares.

: